Vuelos a Tánger

 

 

Limitando al norte con el estrecho de Gibraltar, al este y sur con la provincia de Tetuán y al oeste con el océano Atlántico, Tánger es una ciudad del norte de Marruecos que ofrece un sin fin de lugares de interés. Entre ellos vale destacar a Medina, la Gran Mezquita, el Museo Dar El Mandoub y, Las Grutas y Cabo Espartel, situados en los alrededores.

 

¿Os gustaría volar a Tánger? Desde luego que si! Y para ello, la empresa Easyjet ofrece billetes para el mes de Septiembre 2011 que rondan los 40 euros por personas, ida y vuelta desde Madrid, con impuestos gubernamentales y tasas de aeropuerto incluidos.

 

Por otra parte, en lo que refiere a hoteles en Tánger, os comento que podéis seleccionar tres de ellos los cuales manejan precios entre 65 y 123 euros por noche.

 

El primero es el Hotel Intercontinental Tangier de 4 estrellas, el cual se sitúa en pleno corazón de la ciudad y brinda un total de 110 habitaciones y servicios como sauna, gimnasio, restaurante, piscina descubierta, piano bar, alquiler d auto, servicio maletero, animación, discoteca, conexión Wi Fi y lavandería. El precio por noche para la categoría doble con desayuno cuesta 65,45 euros.

 

Pasando al segundo alojamiento, el Hotel El Oumnia Puerto de 4 estrellas se localiza en la calle principal del centro, junto a tiendas comerciales, y a solo unos 2 minutos de la playa. Asimismo el sitio presenta un gran jardín interior de 5800 metros cuadrados, 100 habitaciones modernas distribuidas en 7 plantas en dos edificios, y piscina con zona infantil, tumbonas y sombrillas. En este caso, el valor final para una habitación doble es de 103,11 euros incluyendo el desayuno.

 

Y para finalizar, el Hotel Andalucía Golf Tánger de 5 estrellas es un nuevo complejo hotelero de lujo situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad y del puerto de Marruecos. Sus principales servicios son la seguridad 24 horas, los salones sociales, sauna, baños turcos, transfer no gratuito, animación, buffet para desayunos, lavandería y golf. Los precios que baraja el lugar por noche va desde los 123 euros.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: