Viajes Místicos

lugares místicos

mistica.jpg

Hay personas que buscan hacer un viaje que marque sus vidas para siempre. No se trata sólo de deslumbrarse con los lujos que tiene para ofrecernos el mundo moderno; las cosas son distintas para algunos.

Aquella marca de fuego a veces viene de la mano de una magia que no sabemos identificar con un nombre real, una magia que inunda las almas, una mística. Les presento algunos lugares donde encontrarla.

Troy

1_52.jpgEste hermoso lugar es el recuerdo vivo de la guerra de Troya. Si decides hacer un paseo hasta el noroeste del país turco te encontrarás con indicios de la guerra, templos, ciudades y paredes. Eso sí, no pienses que te encontrarás a Brad Pitt paseando con su increible cuerpo. Creo que eso pasa solo en las películas.

Avalon

2_48.jpgEsta isla tiene mucha historia detrás. Una de las leyendas más importantes que la rodean es aquella que dice que el Rey Aturo estaría enterrado allí, pero que un día volvería desde las cenizas a unir a su país. Es un lugar místico donde hoy por hoy se encuentra “Glastonbury”, lugar de los hippies y del festival de música conocido en el mundo entero.

Karakorum

3_44.jpgLamentablemente no es mucho lo que podrás ver aquí. El tiempo ha dejado solo unas paredes blancas. Este lugar fue desde donde Khan le dio inicio a su conquista del siglo XIII, conocido como “El Imperio del Sol”.

Shambhala

4_44.jpgAquí reina la tradición budista, y sin dudas debes tener real convicción de estas teorías, sino tu karma no experimentará ningún efecto. La inspiración de esta ciudad es buscar el “Shangri-La”, que sería una tierra prometida ubicada en el Tibet, aunque todavía no se ha descubierto.

Timbuktu

5_38.jpgEn el pasado por este lugar pasaban caravanas de camellos destinados a realizar el comercio local. Ellos eran los encargados de atravesar el duro desierto del Sahara. Supo ser un lugar lleno de lujos y esclavos, oro y marfil eran moneda corriente en el lugar, y hoy ese glamour está toalmente desaparecido, solo queda la mística.

La espiritualidad está a la órden del día, solo es cuestión de elegir.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: