Viajes de lujo en Kantaoui

Port El Kantaoui, la ‘Marbella de Túnez’

Quizás sean los grandes contrastes de Túnez  lo que lo han ido posicionando como un destino turístico muy solicitado, tanto más después de haber superado la crisis institucional de principios de año.

El país, como decíamos, conjuga lo moderno con lo antiguo, lo bullicioso con lo íntimo, lo oriental con lo occidental tal como podemos apreciar en el Golfo de Hammamet, donde en la breve distancia de diez kilómetros, pasamos de la antigua dinámica de Sousse al apacible modernismo de Port El Kantaoui, un puerto artificial construido en 1979.

Las construcciones blancas típicamente mediterráneas, evocan las casitas españolas del sur de España motivo por el cual a Port El Kantaoui, también suele nombrárselo como ‘La Marbella de Túnez’, pero también sigue la línea de diseño de otros municipios con sus calles empedradas y las casas pintadas de blanco y azul.

Se trata de un conglomerado que tiene una infraestructura preparada para recibir turismo de alta gama: hoteles, restaurantes de primera categoría, campos de golf y un amarradero donde fondean muchos yates de lujo.

Su ubicación es excelente y convierte a Port El Kantaoui en un sitio ideal para detenerse a descansar mientras se recorre la costa tunecina.

La belleza de sus largas playas de aguas transparentes y turquesas son su principal atractivo, invitan a la contemplación y el relax pero también tiene ofrece otro tipo de atracciones para disfrutar en familia y  con los más pequeños de la casa sin tener que alejarse mucho del centro. En el parque acuático, el parque de diversiones y el zoológico, los niños podrán pasar unas jornadas muy divertidas.

Túnez posee buenos servicios turísticos, rica historia y bellos paisajes, un destino que vale la pena visitar.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: