viajes de Dubai

Guía de viajes de Dubai

 

Dubai es uno de los destinos más lujosos del mundo. Uno de los lugares que en los últimos años ha vivido una expansión más fuerte a nivel económico y que se ha convertido en un importante centro turístico y de negocios.

Se trata de un importante centro de negocios, en el que podemos encontrar el hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab, y en el que no dejan de sorprendernos algunas de sus construcciones, como las impresionantes islas artificiales o algunos de los edificios que se encuentran en las listas de los más grandes del mundo.

¿Cómo llegar?

Aunque en la actualidad no hay vuelos directos desde Madrid, sí se puede llegar haciendo escala en ciudades como Milán, Londres, París… con Emirates Airlines. Con  Qatar Airways también puedes llegar a Dubai, haciendo escala en Doha.

Una vez en Dubai, es recomendable moverse en transporte público o en taxi.

¿Qué ver?

La verdad es que Dubai es otro mundo y la mejor forma de conocer todo lo que tiene que ofrecerte es paseando por las calles, cogiendo el transporte público, mezclándote con sus gentes… Desde luego, está claro que es el destino ideal para los amantes de las compras. Para los aficionados a las marcas, Bulevar Emirates Towers es un imprescindible donde encontrar todo tipo de marcas: Gucci, Yves Saint Laurent…

El Mall of the Emirates (que tiene además un centro de esquí con varias pistas)  y el City Mall son también impresionante.

El zoco de la ciudad es otro de los lugares que no debes perderte, ya que en todo él se respira el glamour. En el Gold Souk puedes encontrar más de trescientas  tiendas en las que se vende oro, y en el Spice Souk encontrarás todo tipo de especias.

No dejes de darte un baño en las playas de Jumeirah (reservadas para los hoteles) ni de dar una vuelta por el Distrito financiero.

¿Dónde alojarse?

En Dubai vas a poder encontrar gran cantidad de hoteles, ya que uno de los grandes atractivos de Dubai son precisamente sus hoteles.  Los hay realmente lujosos. De hecho, es el único lugar del mundo en el que vas a encontrar un hotel de siete estrellas.

 

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: