Viajes con Star Clippers

 

Pocas experiencias en la mar son comparables a realizar un crucero con Star Clippers. Navegar en uno de sus tres barcos: Star Flyer, Star Clipper o Royal Clipper, implica evadirse por completo del mundo exterior, relajar la mente y dejarse llevar por el encanto de la navegación a vela. Es ésta la esencia de la navegación tradicional, pero en éste caso, con las más modernas comodidades.

El buque insignia de esta naviera, el Royal Clipper, está inspirado en el legendario “Preussen” datado en 1902 y se enorgullece de ser el velero de cinco mástiles más grande de nuestros días. Navegar con sus 42 velas y más de 1.600 m2 desplegados es un espectáculo digno de contemplar. El barco, con 134 metros de eslora ofrece gran comodidad a sus 227 pasajeros amablemente atendidos por 107 tripulantes.

A bordo, el ambiente que se respira es tipo yate privado, elegante pero casual. La atmósfera es relajada y la tripulación destaca por su amabilidad y cercanía. Los pasajeros más entusiastas, pueden participar en las tareas de navegación tales como izar velas, subir al mástil o incluso tumbarse en las redes de proa para disfrutar de la navegación. La decoración interior es muy clásica, a base de maderas y detalles marineros, un ambiente que recuerda en todo momento que estamos en un barco de los de siempre donde se respira el mar en todo momento. Los camarotes se dividen en 8 categorías diferentes y todos ellos son muy confortables y especialmente acogedores.

El Royal Clipper cuenta con un equipo muy joven en la escuela de deportes acuáticos. Ofrecen actividades acuáticas variadas, cuando el lugar de escala lo permite e inmersiones de submarinismo desde el mismo barco. Además, el pasajero que lo desee, podrá obtener el título de buceo PADI durante el crucero.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de ésta naviera. Sin turnos, ni horarios o mesas asignadas, se cuidan mucho los detalles. Cada pasajero puede disfrutar de los desayunos o los almuerzos en el buffet o relajarse en el Restaurante principal con los platos típicos de los puertos que va visitando

# La salida del barco en cada puerto es espectacular. Al ritmo de la música de “Conquest of Paradise” de Vangelis, el buque avanza lentamente mientras desplega velas. Una sensación única y muy emocionante.

# No hay mejor modo de entretenerse descubriendo como los marineros del buque trabajan sin cesar durante el atraque del velero en el puerto o bahía de escala. Es un espectáculo ver como ascienden por los mástiles en plena faena o reparan las velas durante las horas de navegación

# Aunque sean veleros de dimensiones reducidas, el Spa no puede faltar. Se ofrecen tratamientos orientales y el buque está equipado con ! un gimnasio bajo el nivel del mar !

A bordo de los barcos de Star Clippers encontramos sobre todo a amantes de la navegación y de los viajes con un punto de aventura. No esperen lujo refinado, no esperen diversión sin cesar, no esperen espactáculos a bordo… esperen a pasajeros relajados, tumbados en cubierta leyendo un libro,  charlando en el bar exterior o simplemente disfrutando de la navegación a vela… .Es otro concepto totalmente distinto donde tripulación y pasajeros viven conjuntamente. Puro relax y otra manera de navegar, sintiendo el mar más cerca que nunca. Al acabar el crucero, los pasajeros y tripulantes se despiden con un “hasta la próxima” con la sensación de haber hecho nuevos y buenos amigos.

En su blog podéis ver multitud de fotos y videos de sus usuarios. También podéis ver un fantástico video sobre como es la expereincia de viajar en éstos veleros, pinchando AQUI

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!!

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: