Viajes a Zimbabue

Conocer Zimbabue

Zimbabue es uno de los países más importantes del continente africano. Con una cultura que data de miles de años de antigüedad y el don de una belleza natural, Zimbabue es capaz de deleitar a cualquiera.

 

https://i2.wp.com/www.vuelaviajes.com/wp-content/2011/10/jan09wallpaper-14_1280.jpg

 

Hace mucho tiempo, el país era conocido como Rodesia del Sur. Su nombre fue cambiando y pasó de ser Rhodesia a Zimbabue Rhodesia. El país es actualmente conocido como República de Zimbabue. En el año 1987, Mugabe reformó la Constitución y abolió ciertos puestos políticos para formar un sistema presidencial ejecutivo. Se han producido varios levantamientos contra el dominio del gobierno, ya que siempre se ha supuesto que las elecciones tienen lugar a través de malas prácticas como el fraude. Zimbabue se encuentra en el extremo sur-oriental de África. El país se encuentra entre dos ríos africanos, el Zambezi y el Limpopo.

 

La superficie total de Zimbabue ocupa un total de 390.580 kilómetros cuadrados de los cuales 3.910 kilómetros cuadrados están cubiertos por masas de agua y 386.670 kilómetros cuadrados son terrenos llanos. La tierra está formada por una rica diversidad de terreno en forma de praderas de sabana, bosques, montañas de granito, páramos, ríos y exuberantes llanuras fértiles de color verde.

 

Zimbabue siempre ha sido conocida como una rica fuente de marfil y oro. Incluso hoy en día, en sus tierras se pueden encontrar abundantes minas de oro, cobre, mineral de hierro, níquel, platino, litio, etc. Tiene un clima tropical moderado. Las lluvias más fuertes se producen entre noviembre y marzo año tras año. Está claro que Zimbabue es un destino perfecto para descubrir por los más aventureros.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: