Viajes a Wanaka, Nueva Zelanda

 

Si nos gustan la aventura, la naturaleza y los bellos paisajes, entonces nuestro destino perfecto es Nueva Zelanda. Sus preciosos bosques y montañas verdes, han propiciado la formación de hermosos parques, como el de Wanaka, que hoy son cuidados y respetados por todos sus habitantes. Este es un perfecto recorrido para el aventurero que visita Nueva Zelanda.

Tu recorrido empieza en Wanaka, uno de los grandes centros de ocio de Nueva Zelanda. Desde aquí puedes llegar hasta la zona más hidrográfica del país, un enclave que se ha convertido en el centro de entretenimiento más famoso por los aficionados a los deportes náuticos para luego viajar por los muchos lugares perfectos para una excursión con los más pequeños o un poco de senderismo en sus senderos.

Wanaka es una ciudad vacacional perfecta para familias y grupos de jóvenes, está bañada por un lago glacial. Wanaka se ha convertido en el centro de primer nivel para practicar deportes de aventura insólitos y diferentes.

Entre impresionantes paisajes naturales, hay muchas cosas que ver y hacer en esta ciudad en pleno lago Wanaka. Ya seas aficionado a la pesca, a navegar por los lagos en barco, al deporte, al golf, seas experto esquiador o principiante dirigiendo helicópteros,… cualquier cosa es posible en este gran centro de ocio y naturaleza en plena Nueva Zelanda.

Los lagos y los ríos pueden ser disfrutados a nuestro antojo. Bien en barco, a Stevenson o la Isla de Mou Waho, podremos visitar algunas zonas muy pintorescas del lago, como la captura de la trucha. También podremos practicar en motos acuáticas río abajo.

¿Qué tal subir el Monte Aspiring, la joya de la corona de Wanaka? El parque ofrece excursiones cortas de fácil acceso y más complicadas para los más expertos. Incluye los paseos por el Glaciar Rob Roy o por cualquier zona del valle.

Atracciones en Wanaka para los más pequeños

Venir a Wanaka en Nueva Zelanda con los más pequeños es una experiencia que muy dificilmente olvidarán. Algunas atracciones turísticas nos permiten retroceder en el tiempo, conociendo los juguetes y los transportes de la época en el Museo Nacional del Transporte y el Museo del juguete.

Y para no tener hambre, nada mejor que una breve parada para tomar unas galletas recién horneadas o unos helados caseros en el restaurante Cinema Paradiso. Los amantes del buen vino, también pueden visitar Viña Rippon y Beerworks Wanaka, zonas donde se pueden degustar los vinos de las cosechas de la zona, o degustar las delicatessen locales. Otro punto imposible de perderse para los amantes de la buena cocina, es el Mercado del Mediterráneo, donde se pueden degustar las mejores salchichas de toda Nueva Zelanda.

Dónde dormir en Wanaka

Al ser un complejo turístico tan completo, también existen un gran número de alternativas de alojamiento en la región: desde albergues para mochileros y jóvenes, casa rurales románticas, casas de vacaciones para las familias, hoteles bien equipados o residencias de lujo enclavados en el entorno más romántico, perfecto para las parejas más aventureras.

¿Deseando ver algo más sobre Wanaka en Nueva Zelanda? No te pierdas el siguiente vídeo, ¡te dejará con la boca abierta!

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: