Viajes a Turquía

Los autobuses de Turquía

 

Al igual que sucede en muchos países del mundo, los autobuses son el medio de transporte más popular de Turquía. Quizá eso no suceda en países con una compleja red de metro pero no es el caso de Turquía, cuyos habitantes eligen el bus no sólo porque ofrece una gran cantidad de rutas sino porque es el medio de transporte más barato.

 

Los autobúses de Turquía son operados por varias empresas, alguna más importantes que otras (Asya Tur-Hakiki Koç, Istanbul Seyahat Kamil Ko, Metro Turizm,Pamukkale Turizm, etc.). La mejor forma de conocer las rutas es ingresando a los sitios web de cada una de ellas en donde se ofrece el listado de servicios con sus respectivos horarios.

 

Los vehículos son modernos y confortables, con aire acondicionado en algunos, servicio de entretenimiento, conexión wifi, y bebidas y snacks incluidos. Este servicio garantiza un viaje cómodo para los turistas que desean conocer diferentes destinos.

 

Sorprende saber que a pesar del confort por lo general los autobuses no cuentan con baños por lo que se recomienda usar las instalaciones de las estaciones de autobuses antes de partir y durante cada una de las paradas que se encuentran cada dos o dos horas y media de recorrido. En ellas también es posible adquirir comidas y snacks.

 

La red de autobuses local no sólo conecta las diferentes regiones de Turquía sino que también hay servicios hacia Bulgaria y otros países balcánicos y Europa. En muchas rutas encontramos servicios frecuentes, con salidas cada 15 minutos las 24 horas del día. Es el caso del trayecto Estambul-Ankara. Los autobuses cruzan el país de punta a punta, conectando puntos distantes como Estambul y Artvin y cubriendo así unos 1.300 kilómetros en un recorrido de 24 horas de duración.

 

En cuanto a las tarifas, los precios son relativamente bajos o medios, con valores razonables para la economía local y también para el turista. Debido a la gran frecuencia del servicio, en muchas rutas no es necesario realizar una reserva con antelación pues es probable que el turista siempre encuentre un asiento. Sin embargo, durante la temporada alta y debido a los precios de los billetes los autobuses están completos por lo que se recomienda una reserva.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: