Viajes a Tunez

 

A lo largo de todos los artículos que llevamos escritos desde sobretunez.com, os hemos intentado facilitar un montón de ideas para hacer que vuestro viaje a Túnez sea lo más completo y especial posible.

 

Siempre tratamos de que todos vuestros gustos queden reflejados, bien seas un amante de la aventura, de los museos, de las ciudades, o de un buen día en la playa.

 

Suponemos que a estas alturas todos y todas tenéis más o menos en mente lugares como el Museo del Bardo, Sousa, Cartago, el desierto o Matmata, con sus espectaculares paisajes que sirvieron como escenario para la grabación de algunas escenas de “La guerra de las galaxias”. O cómo pasar por alto las playas de Tabarka y Bizerta, por ejemplo.

 

Es por ello, que en el post de hoy queremos ir un poquito más allá y daros una idea general de todo lo que podéis hacer si lo que os gusta a vosotros son los viajes que sean de todo, menos convencionales. En este sentido, no te sorprendas tanto si te decimos que el país está abriéndose a todas las posibilidades que le pueden ofrecer las rutas de senderismo: el bosque de Kroumirie tiene un enorme potencial, por lo que el dibujo de mapas está siendo un proyecto de lo más interesante.

 

Por supuesto tenemos las excursiones a lomos de un camello, ya bastante populares. Si te apetece, toma una en Zaafrane, a unos12 kilómetrosal sudoeste de Douz. Si te gusta la experiencia, apúntate estas otras dos que te dejarán alucinado: ¿qué te parece hacer esquí sobre las dunas o una regata de yates en la arena? Otra actividad que se está empezando a ser bastante popular es la observación de aves, si bien es verdad que el país no cuenta con muchas especies residentes, siendo la mayoría migratorias. ¿El mejor sitio? El Parque Nacional de Ichkeul.

 

Si lo tuyo es ver las cosas con perspectiva: súbete a un globo o a un hidroavión en Tozeur y Aghir, respectivamente, y podrás ver Túnez como pocos lo han visto: ¡desde el aire!

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: