Viajes a Singapur

Uno de los destinos mas fascinantes de Asia es Singapur, una isla multicultural donde lo malayo convive con los chino, lo árabe, lo indio y lo occidental, donde cada año se construyen nuevos edificios pero que sabe conservar los viejos y a pesar de estar en continuo crecimiento ha aprendido cómo no afectar mucho el medio ambiente. Además del comercio, Singapur vive del turismo así que te recibirá con las puertas bien abiertas. Fue fundada como una colonia británica a comienzos del siglo XIX y hoy, independiente ya, es una de las economías mas prosperas del mundo. Será pequeña pero es muy potente.

 

Además del paisaje urbano de altos rascacielos, coches, playas y centros comerciales por doquier Singapur también tiene lugar para la historia. Aquí puedes visitar el Centro del Patrimonio Malayo que funciona en la que fuera la sede real de los sultanes malayos en la isla. Es un edificio construido en 1842 por el arquitecto inglés Colemann y después de algún tiempo olvidado ha sido restaurado a su esplendor original. Hoy es el mejor sitio para aprender sobre la cultura malaya y su presencia en esta isla.

 

Hay exhibiciones, un fabuloso diorama y muchos artefactos históricos. De momento está siendo objeto de nuevas reformas pero abrirá en junio del año que viene así que si tus planes son para entonces ya podrás visitarlo. De todas formas mi consejo es que pasees por Kampong Glam, el distrito malayo-musulmán desde el siglo XIX. Es una zona muy bien conservada y los edificios son muy hermosos. Puedes empezar el paseo en el Centro de Patrimonio Malayo, el antiguo palacio del sultan, caminar entre los árboles Gelam, utilizados antes para construir embarcaciones, que están en sus jardines, ver el domo dorado de la mezquita hecho totalmente con culos de botellas y caminar por la calle peatonal de Bussorah.

 

Aquí se respira una gran atmósfera árabe y resulta ser una mezcla de viejo y nuevo con muchas tiendas que venden abanicos de papel, sándalo, replicas en miniatura de cosas malayas, juguetes, artesanías varias y demás souvenires. La Calle Árabe es otro destino, uno ideal para comprar perfumes, textiles y comida. Y para terminar el paseo puedes admirar el diseño de los jóvenes de Singapur a lo largo de la calle Haji.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!!

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: