Viajes a Oualidia

Oualidia

Explorando los cautivantes destinos turísticos de Marruecos nos encontramos con la localidad de Oualidia, una pequeña población costera ubicada en el extremo oeste del país, a mitad de camino entre El Jadida y Safi.

Sus playas y escenarios naturales la convierten en un destino imperdible para los amantes del senderismo, el turismo de playas y los deportes y actividades al aire libre.

El mar y la laguna de Oualidia  son los protagonistas del turismo en la región, y al tratarse de una aldea pequeña no se han construido demasiados restaurantes ni edificios para el ocio y las actividades recreativas.

Los habitantes son amables y un paseo por Oualidia inmediatamente demuestra la tranquilidad y el espíritu amable y reconfortante de la localidad.

La gastronomía también tiene mucha presencia en Oualidia  ya que los múltiples restaurantes gozan de varias recetas increíbles y los mejores sabores de la región. Las ostras, siempre frescas, son uno de los platos más reconocidos de la ciudad y exquisitas.

Las casas de Oualidia se extienden en fila, bordeando uno de los extremos de la laguna. La naturaleza y la tranquilidad son los dos elementos principales de cualquier visita a Oualidia así que cuando estés buscando tiempo libre y descanso del bullicio de la ciudad, no deberías perder la oportunidad de recorrer este escenario maravilloso.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: