Viajes a Madagascar

 

La República de Madagascar en África es un territorio de experiencias infinitas, ideal para aquellos viajeros que gustan explorar, conocer otras culturas y disfrutar de actividades ligadas al ecoturismo.

Madagascar es una gran isla asentada en medio del Océano Indico, frente a las costas de Mozambique. Es la isla más grande del continente africano y la cuarta del mundo. En su territorio abundan los cultivos de vainilla y de especies, y su fauna nos recuerda a la película de dibujos animados donde los habitantes del zoo neoyorquino van a parar a esta isla y viven una gran experiencia con su fauna autóctona los simpáticos lemures.

Mientras que en su flora podremos encontrar varias especies de los famosos baobabs que son parte de su postal paisajística. Madagascar ha guardado su tierra roja. De Asia, dónde llegó una parte de su población ha heredado sus arrozales. A lo largo de sus costas africanas y bañadas por las aguas del Índico, posee una cultura original que la convierte en tierra “afro-asiática”.

Dieciocho étnias se reparten el territorio en bosques tropicales, desiertos de espinas, playas de arena blanca, lagos y formaciones rocosas. Este mosaico étnico que se ha formado a través de los siglos ha originado un sistema de valores auténticamente malgaches; donde se hacen presentes ritos asociados con la cultura de sus ancestros como el retorno de los muertos o la presencia de utensilios agrarios africanos y el uso de palabras de origen asiáticos.

Su capital es la ciudad de Antananarivo, que debido a su gran cantidad de personas que la habitan, se convierte en la mayor ciudad de la isla.

Durante un viaje a Madagascar los turistas pueden explorar sus varios parques nacionales y reservas. Disfrutar de sus fabulosas playas de arenas blancas y doradas, hacer excursiones en barco, buceo, snorquel, trekking, montañismo, etc, en contacto con su espectacular naturaleza.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes por la Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: