Viajes a La Isla Holbox

 

 

La Isla Holbox  es un rincón de México donde se puede disfrutar disfrutar de la naturaleza, con la promesa de protegerla, su nombre significa ‘hoyo negro’ y hace alusión a un área de la laguna, cuyo fondo es de color muy oscuro.

 

Estar en la isla significa conectarse con la naturaleza y el planeta todo a través de las especies que habitan sus aguas, una verdadera fiesta visual que se continúa por debajo de la superficie del mar.

Nadar en la playa de Holbox permite acceder a rincones secretos, riquezas, colores, tamaños y texturas propias de la diversidad marina que habitan en Quintana Roo.

En los meses de junio a septiembre es posible visualizar un impresionante espectáculo natural cuando los ejemplares de tiburón ballena, tortugas y mantarrayas se aproximan a la superficie y se puede nadar junto a ellas, especialmente con los escualos que son más amigables con el hombre.

Pero, más allá de las especies que se pueden apreciar en el fondo marino,  los amantes de las aves con sólo desplazarse unos kilómetros podrán visitar de Isla Pájaros que alberga gran cantidad de especies como el pájaro fragata, el ibis blanco, la gacela blanca, el cormorán de doble cresta, la gacela roja, la espátula rosada, pelícanos blancos y grises, garzas, y por supuesto flamingos rosas, entre otros.

Pero si lo que se desean son playas vírgenes, a 10 minutos de Holbox y en lancha, se llega a Isla Pasión que ofrece playas tranquilas y alejadas de la civilización.

Yalahau es un ojo de agua que desemboca directamente al mar, otro de los rincones escondidos entre árboles que regala descanso y frescura.

La isla se encuentra en el extremo Norte del Estado de Quintana Ro y es un destino turístico ideal para los amantes de la naturaleza y de la exuberante belleza de este paraíso del Caribe mexicano.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: