Viajes a Koh Kood

Koh Kood

Recientemente abierta al turismo, Koh Kood  es uno de los grandes destinos del año para el New York Times. Sus argumentos: una naturaleza virgen, resorts de lujo ecológico y una sensación de relax difícil de igualar. Además, muy cerca se encuentra la isla de  Koh Chang, con sus tupidas selvas y sus elefantes.

A poco más de una hora de avión de Bangkok, Koh Kood es una franja de tierra y selva  de 105 kilómetros cuadrados, un idílico refugio para náufragos del turismo de masas y también para parejas de enamorados. El archipiélago del que Koh kood forma parte fue durante mucho tiempo inaccesible, debido a las tensiones entre Tailandia y sus vecinos fronterizos de Camboya. El turismo abrió finalmente brecha, pero solo en su vertiente más exclusiva.

No hay mucho que ver y hacer en Koh Kood, salvo relajarse al sol, disfrutar del mar, de la naturaleza y del silencio que “isla ofrece. Este es un enclave de paz y tranquilidad que no por desgracia no lo seguirá siendo por mucho tiempo, así que es ahora el momento de lanzarse a descubrirlo, si se dispone de recursos económicos suficientes, claro está.

El Hotel Kiri Soneva es una eco-villa de lujo muy aislada, tanto que solo se puede acceder con un viaje en avión privado desde Bangkok que viene incluido en el precio de la reserva. Es el símbolo de lujo sostenible: todos los materiales son naturales, cuenta con paneles solares, las comidas se elaboran a partir de alimentos orgánicos… Cuenta además con un gran cine al aire libre en el campo, una completísima biblioteca, tiendas de chocolate y un spa con shiatsu, masaje ayurvédico.

Otra alternativa es el Away Resort Koh Kood, un acogedor complejo de bungalows en mitad de un hermoso jardín. No hay playa, pero se puede nadar en las limpísimas aguas verdes de su muelle privado que solo admite canoas. Los bungalows, en la cima de un acantilado, se encuentran inmersos en el más absoluto de los silencios. A pocos pasos y está el jardín con duchas y bañeras de hidromasaje.

Y si tanta paz nos aburre, siempre podemos dar el salto a la vecina Koh Chang: tres cuartas partes de su territorio están cubiertas por selva tropical, que podremos recorrer sobre las espaldas de los elefantes. Varias agencias locales organizan paseos por la selva de una hora y media por unos 15 €. En la zona de los hoteles hay algo más de ambiente que en Koh Kood. Es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel al atardecer y saborear algún plato de pescado antes de volver al relax total de la isla.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: