Viajes a Kisumu

Viajes a Kisumu
Kisumu es una ciudad portuaria en la frontera occidental de Kenia y el tercer núcleo urbano más grande del país después de Nairobi y Mombasa.
Este punto es conocido por generar una gran cantidad de flujo turístico dada su abundante vida silvestre y la cercanía con el lago Victoria. El lugar comparte el clima cálido tropical-ecuatorial que predomina en los terrenos bajos y medios del interior de Kenia, saliendo muy poco del margen de temperaturas que van desde los 20 a 30 grados Celsius.
Transporte y alojamiento en Kisumu
El aeropuerto de Kisumu presta servicio diario de vuelos a Nairobi y otras ciudades, pero el medio de transporte que da renombre a la zona es el sistema de ferris del lago Victoria que proporciona un servicio sin comparación en África que sirve de enlace hacia las vecinas naciones de Tanzania y Uganda.
Una de las mayores ventajas para los visitantes que no están acostumbrados a hacer turismo rural o en condiciones un tanto precarias para los estándares occidentales, es que Kisumu tiene una más que razonable oferta hotelera que incluye hoteles de primera clase en el centro de la ciudad como el centro turístico Kiboko Bay, Hotel Imperial y el Hotel Marina Kisumu. En estos sitios, la alta calidad del servicio permite descansar con comodidad en incluso disfrutar de los deliciosos alimentos de Kenia y cocina internacional. Por supuesto, los precios también son como los occidentales.
Museo de Kisumu
Una de las principales atracciones de la ciudad es el Museo de Kisumu. Fue inaugurado en 1980 y cuenta con siete pabellones al aire libre que contienen acuarios y jaulas con animales autóctonos. Los acuarios contienen variedades de peces del lago Victoria y hábitats de serpientes y cocodrilos con ejemplares vivos. El pabellón más importante y más visitado del museo es la sección de Luo (primeras tribus que habitaron la región del Oeste de Kenia hace varios milenios).
Naturaleza salvaje a un paso de la ciudad
Un sitio interesante para la mayoría de los visitantes es el Mikayi Kit, un gigantesco montón de rocas que a lo largo de la historia ha sido usado por las tribus locales como objeto de leyendas y lugar de peregrinaciones religiosas.
Para aquellos interesados en la vida salvaje, se puede visitar santuario de Impalas de la ciudad. Esta reserva natural, aparte de ser hogar de una importante manada de Impalas, tiene en un área acotada unos cuantos ejemplares de leopardos y monos que han sido recuperados de las manos de cazadores furtivos o se han encontrado heridos a un lado de las carreteras y en este lugar son tratados, atendidos y preparados para una eventual reincorporación en la vida salvaje en su entorno natural.
No muy lejos, al suroeste del Santuario, se encuentra el “Hippo Point”, una reserva de 240 hectáreas donde residen, entre otras especies, los imponentes hipopótamos. Además, este es uno de los mejores puntos para tener una vista despejada y panorámica de la puesta de sol sobre el Lago Victoria.
Puerta de Oloololo, Parque Nacional Maasai Mara
Las sabanas abiertas del Parque Nacional Masai Mara proporcionan la plataforma para la migración anual de los ñus. Esta maravilla natural congrega la mayor densidad de depredadores, herbívoros y aves del mundo. Desde Oloololo se tiene un acceso cercano desde la carretera hasta unos puntos de avistamiento de numerosos animales y uno de los sitios más privilegiados del Gran Valle del Rift para entender a la naturaleza.

Mas Informacion,

———————————————————————

Viajes Almusafir / Ven y disfruta con nosotros. Viajes por la Vida
Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos
4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: