Viajes a Ketchikan

 

 

Recuerdo una serie de televisión que había hace años en la tele y que se llama “Doctor en Alaska”, no era yo por aquella época tan fanática de la televisión y además no iba mucho con mi edad, pero de lo que me acuerdo perfectamente es de lo espectacularmente bonitos que eran todos los paisajes y de lo acogedor que parecía el pueblo donde vivía el prota.

 

Esto viene al caso de que el otro día me encontré un capítulo de esta serie y se me ocurrió escribir un artículo sobre alguno de los lugares de Alaska ya que nunca escribí sobre ellos y me parecen fantásticos. Aunque la serie se grabó en un pueblo llamado Roslyn” y que está en el estado de Washington! Un chasco tremendo pero me puse a buscar pueblos de Alaska para poder hablaros de alguno.

 

Y buscando buscando llegué, virtualmente hablando, a Kechikan, un pueblo que tiene unos 8.000 habitantes y que es el quinto más grande de Alaska, así que allí es como si fuera una ciudad. Originariamente fue un lugar en el que vivían los indígenas, pero con la Fiebre del Oro de Klondik comenzó a crecer muchísimo y se transformó en un pueblo base de suministros y puerto de entrada de mineros.

 

Es un precioso pueblo pesquero que está considerada como la capital mundial del salmón, título que de hecho tienen otorgado oficialmente. Tanto ha crecido en los últimos años que se ha convertido en una de las escalas fijas que hacen todos los cruceros que visitan Alaska.

 

A pesar de haberse modernizado, el pasado indígena dejó mucha huella y en los alrededores de Kechikan puedes ver un montón de Tótems hechos por ellos. Una de las atracciones más importantes es el Monumento Nacional de los Fiordos, que es además un paisaje espectacular y en el cual puedes explorar los Misty Fiords gracias a un pequeño crucero o hacer una excursión en avioneta para sobrevolar los impresionantes valles de la zona.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: