Viajes a Chiang Mai

Chiang Mai,

Lejos de la vertiginosa modernidad de Bangkok y de las paradisíacas playas de arenas blancas, hoy nos desplazaremos hacia el norte de Tailandia con la propuesta de realizar un recorrido cultural que, lejos de ser aburrido, propone una experiencia difícil de olvidar.

 

Se trata de Chiang Mai la ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia que se encuentra casi en la frontera de Birmania.

 

Si bien es una ciudad moderna que carece del sello cosmopolita de Bangkok, recibe millares de visitantes cada año que llegan en busca de las tantas atracciones que tiene para ofrecer.

 

Cuenta con más de 300 templos budistas (llamados wats en tailandés) y una amplia oferta cultural puesto que es sede de muchos festivales tailandeses como el Loi Kratong (conocido localmente como Yi Peng), un culto a la diosa del agua que se realiaza una noche de luna llena del mes de noviembre, el Songkran que se lleva a cabo a mediados de abril, para celebrar el Año Nuevo tailandés tradicional y el Festival de la Flor que dura tres días durante el primer fin de semana de febrero, cada año.

 

Aproximadamente a 60 km al norte de la ciudad, se encuentra el Parque Natural del Elefante, hogar de 30 elefantes asiáticos rescatados dóciles pero astutos a la hora de solicitar comida a los visitantes.

 

Fuera de allí, es posible contratar una excursión para hacer un recorrido por la selva, y experimentar el vértigo de bajar pendientes y recorrer ríos contra la corriente montados en uno de estos monumentales animales.

 

En la frontera con Myanmar se encuentra la tribu de mujeres de ‘cuellos de jirafa’ que resultan muy impresionantes a nuestros ojos occidentales; cuesta comprender esto que, para ellas, es un símbolo de belleza.

 

Chiang Mai es además, centro regional para un número de otras diferentes actividades, enoturismo, montañismo, deportes náuticos en embarcaciones típicas, visita a museos locales, masajes tailandeses, gastronomía y compras.

 

Para no perdérselo.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: