Viajes a Brujas

 

En el año 2008, el realizador inglés Martin McDonagh nos obsequió con esta comedia trágica o thriller existencial, pues funcionan ambas visiones, en la que unos asesinos debían ocultarse y esperar la llamada de su contacto en la, seguramente, ciudad más bella de Bélgica y una de las más encantadoras de Europa, Brujas.

 

Y es que la película nos regala románticas postales durante todo el metraje, indiferentemente del momento o situación propuesta. Solo notamos el cambio de ritmo desde el tranquilo y moderado principio, que presenta tan hermosos edificios y canales como un personaje protagonista más, hasta su vibrante final, todo tiende al caos, y aún así, la secuencia, por muy violenta o dramática que sea, nos obsequia con esas bucólicas postales que nos tranquilizan y nos provocan la sensación de estar viendo algo diferente.

 

Brujas es impresionante, McDonagh lo sabía y así quiso plasmarlo. Cada localización está programada, revisada y rodada en las condiciones justas de luz y meteorología para conseguir hacernos sentir parte de la historia. ¿Y qué si la duración del filme se alarga por mostrarnos todos y cada uno de los planos?, en conjunto, historia, personajes y ciudad, obtieene un aire hipnótico que nos engancha, hace que nos interesemos por Brujas. La convierte en un lugar mágico al que nos gustaría viajar. Navegar en sus canales, recorrer sus calles empedradas y subir a lo alto de ese campanario que tanto influye en la trama.

 

Ese antiguo campanario, se encuentra en la famosa plaza de Markt, se trata de la torre Beffroi y data del siglo XIII. A sus pies se ha venido celebrando desde la edad media y hasta nuestros días el mercadillo de Brujas. No dejéis de visitarlo si tenéis la ocasión de viajar a esta increíble ciudad,la Veneciadel Norte.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: