Viajes a Belen

Belen, ciudad religiosa

Localizada a unos 9 km al sur de Jerusalén, en medio de los Montes de Judea, surge la pequeña población de Belén, que contiene gran significado religioso para los cristianos y musulmanes al ser el lugar de nacimiento de Jesús de Nazaret, según la Biblia.

Durante un viaje a Belén podremos descubrir sus edificios religiosos como la Basílica de la Natividad, es el templo que mayor devoción despierta entre el turismo religioso, puesto que el mismo fue construido sobre el lugar donde se cree que nació Jesús de Nazareth. Este sitio fue venerado desde muy antiguo y se construyeron y destruyeron varias estructuras edilicias a lo largo de la compleja historia de Israel.

La Iglesia que vemos en la actualidad es la mas antigua de Tierra Santa y data de tiempos del emperador bizantino Justiniano, aunque a lo largo del tiempo sufrió varias modificaciones en su construcción. Exteriormente no se puede ver la fachada original porque esta rodeada por los muros de tres conventos anexos, hecho que le otorga el aspecto austero de una fortaleza medieval.

Uno de los lugares que se visita dentro de la Basílica de la Natividad es la Gruta de la Natividad situada en el subsuelo del templo, donde una estrella de plata nos indica el lugar de nacimiento de Jesús. A su lado, podremos encontrar el Altar de los Magos, donde según la tradición cristiana estuvo el pesebre con el Niño Jesús.

Belén, también es un importante lugar de peregrinación para los judíos que veneran la tumba de Raquel, situada a la entrada de la ciudad y para los que la ciudad es lugar de nacimiento y de coronación del rey David.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: