Viaje de lujo en Indonesia

Hotel Bulgari Bali, viaje de  lujo en Indonesia

¿Cómo resultaría la mezcla del exotismo y la belleza de la isla de Bali con el glamour  y el estlo italianos? La respuesta la tenemos en el hotel Bali Bulgari, un lujoso establecimiento hotelero diseñado por Antonio Citterio, un arquitecto milanés de reconocido prestigio.

El complejo Bulgari Spa & Resort de Bali se construyó en el año 2006 sobre un acantilado de unos 150 metros de altura  cerca de la localidad de Pecatu, al sudeste de la isla y está compuesto por unas 60 villas construidas con los elementos arquitectónicos tradicionales balineses a los qu ese ha añadido el toque glamuroso y especial de la célebre firma de joyas Bulgari. Los materiales de construcción son la piedra volcánica, la madera y el vidrio, que consiguen un resultado sencillo pero elegante y muy luminoso.

Las villas cuentan con mucho espacio abierto a su alrededor y unas vistas excepcionales sobre el Océano Índico. Todas ellas poseen su propia piscina y una bañera interior rodeada de un jardín con bellas plantas exóticas, entre otros fabulosos detalles. Destaca también el servicio  de mayordomo: cada villa dispone de una persona a su servicio las 24 horas del día para convertir su estancia en el hotel en una experiencia placentera sin tener que preocuparse por nada.

El lujo está presente también en el resto de las instalaciones del complejo. En los restaurantes, con lámparas de bambú, efectos de luz y vistas panorámicas, o en el maravilloso spa decorado con objetos de teca fabricados a mano. Sin olvidar la playa privada a la que se accede por un original y moderno ascensor inclinado.

Como ya habrás pensado, los precios de las villas son tan exclusivos como su decoración y su emplazamiento. Está claro: el lujo se paga, y si tenemos por medio diseños italianos, todavía más.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: