Viaje a Tierra Santa

 

Ahora que se acerca la Navidad resulta adecuado referirnos a uno de los destinos estrellas del turismo religioso a nivel mundial. No en vano son muchos los cristianos que aprovechan las fiestas navideñas paraviajar a Tierra Santa, en Israel, y visitar de cerca los lugares que aparecen enla Biblia y Evangelios. Un recorrido sumamente interesante, incluso para los no creyentes.

La ciudad de Tel Aviv, cuyo aeropuerto es la principal entrada a Israel, suele ser el punto de partida de estos viajes. Lo normal es contratar un tour que nos permita llegar a todos los lugares históricos de la región, acompañados de un guía que nos ilustra sobre los lugares sagrados con todo detalle. Obviamente se puede hacer lo mismo viajando uno por su cuenta, pertrechado con una buena guía del país.

La lista de lugares para visitar es casi interminable: Cesarea, donde se halla una de las fortalezas mejor conservadas de cuantas levantaron los Cruzados, el monasterio carmelita de Stella Maris en Haifa, el emblemático Monte Carmelo desde cuya cumbre se contemplan los Jardines Persas del Templo Bahai y la bahía de la ciudad…

Pero sin duda la visita que atrae a más curiosos y fieles es la de la ciudad de Nazaret, donde según la tradición vivió Jesucristo. Aunque muy explotado turísticamente, no deja de ser interesante. Aquí se puede visitar la basílica de la anunciación, la fuente de la Virgen ¡e incluso la mismísima carpintería de San José! Hace falta mucha Fe para creer que éste era el lugar exacto.

Desde Nazaret, bordeando el lago Tiberíades se llega también a Canaan y Cafernaum, antes de emprender la ruta que cruza la región de Judea hasta Jerusalén, ciudad sagrada para cristianos, judíos y musulmanes. En ella tendremos la oportunidad de visitar los escenarios de la pasión de Cristo: Getsemaní y el Monte de los Olivos, además de acercarnos al Muro de las Lamentaciones y al Templo y la iglesia del Santo Sepulcro, así como la localidad de Belén y la Capilla de la Natividad.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: