Viaje a la playa en Tánger

 

Las largas playas de arena dorada que rodean esta ciudad, su legendaria bahía, la cual cada tarde le invita a disfrutar de una puesta mágica de sol, su actual puerto, pronto readaptado a puerto de ocio y sus dos cabos (Malabata y Spartel) son los más preciado valores del turismo balneario en Tánger.

Las atracciones, el ocio y los alojamientos en el paseo marítimo no faltan en Tánger: hoteles, complejos turísticos, campings, campamentos de turismo, restaurantes, parques de atracción, club náutico… ¡Todos los gustos y todos los bolsillos encontrarán allí “sus zapatos a sus pies”!

Además, la ciudad pequeña de Assilah, situada sobre la costa Atlántica, a 35 Km. en el sur de Tánger, se encuentra en medio de una sucesión de inmensas playas, todavía salvajes, de arena fina, adecuadas para el turismo de costa.

Sus playas permiten la práctica de varias actividades deportivas náuticas y su puerto pesquero proporciona los productos de mar que dan fama de los restaurantes de la ciudad.

Por otra parte, ciudad costera, Larache dispone de dos playas delimitadas por un espigón, que ofrecen al visitante el placer del baño y de los deportes náuticos. Una playa, parece destinada a los surfistas, otra más próxima al brazo de mar y más tranquila, es perfecta para nadar.

El importante complejo y turístico “Port Lixus” de 500 hectáreas apuesta por el interés de este destino balneario: Marina, golf, centro ecuestre, centros deportivos, comercios, hoteles, residencias, campamento de turismo…

Todo a la orilla de 6 Km. de una playa de fina arena.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: