Viaje a Egipto por libre

on muchos los viajeros que deciden coger una mochila y embarcarse a la aventura de conocer un país ellos solos. En este tipo de viajes se pueden hacer muchas amistades, así que al final nunca es un viaje por libre propiamente dicho. Uno de los destinos más elegidos es Egipto. Su misticismo y su historia invitan a muchos a hacer este viaje.

¿Qué es lo que les llama la atención a los viajeros que quieren emprender un viaje por libre a Egipto? Las muchas actividades y excursiones que se pueden hacer no permiten a uno estar ni un día parado. Es un viaje para caminar, descubrir y sorprenderse.

Viajar por libre a Egipto es seguro y fácil, además se pueden descubrir aspectos mucho más curiosos e interesantes del país que si fuéramos con un viaje totalmente organizado. Si nos preparamos bien el recorrido puede resultarnos un viaje económico.

Viaje a Egipto

Recomendaciones para viajar a Egipto por libre

Debes adaptarte a los usos y costumbres musulmanes, esto de ayudará a comunicarte y a evitar situaciones incómodas. Las tradiciones musulmanas son muy conservadoras y clásicas. Si te adaptas a su forma de vestir evitarás que tu atuendo les resulte ofensivo. Por ejemplo, en el caso de las mujeres hay que evitar llevar vestido que dejen demasiada parte del cuerpo al descubierto, también ocurre para los hombres que quieran entrar en edificios religiosos.

Es un pueblo muy hospitalario y amable, y cuando tengas dudas en tu viaje, no tendrás problema para defenderte e intentar solucionarlas. La calidez y la generosidad que muchas familias ofrecen al viajero sorprende gratamente, ya que muchas veces estas familias dan lo poco que tienen para que el extranjero se encuentre a gusto y cómodo.

Deberás adaptarte al regateo, es una práctica muy común en los mercados y comercios de Egipto. Si compras según el primer precio que te ofrezca será muy abusivo, por eso es recomendable regatear con educación y amabilidad, ya que seguramente nos ahorremos el 40 por ciento de lo que en realidad cuesta lo que nos estén vendiendo.

Ten a mano siempre unas pocas monedas para ofrecer como propina, es una práctica muy habitual incluso entre los niños.

Viaje a Egipto

Mujeres que viajan por libre a Egipto

No tiene por qué ser un viaje inseguro si eres mujeres y quieres recorrer Egipto por libre. Tan sólo deberás tomar algunas precauciones sobre a dónde y cómo poder ir. Las costumbres musulmanas obligan a las turistas a respetar más los usos y tradiciones que los hombres.

Por otro lado, hay que darse a respetar. La sociedad es diferente, y puede darse la situación de encontrarnos con algún hombre que quiera tener contacto físico. No debemos mostrar inocencia, sino seguridad y respeto. Dirige una mirada enérgica, es una excelente manera de parar los pies.

Aunque no hay problema con este tipo de viajes, siempre será mejor que vayas con algún amigo o amiga, el viaje siempre se hará más agradable en compañía.

Viaje a Egipto

Qué ver y planificar en un viaje por libre a Egipto

En Egipto podremos disfrutar de muchas y muy variadas actividades tanto lúdicas como culturales. Seamos el tipo de viajero que seamos, siempre habrá cosas para hacer y visitar: practicar deportes acuáticos, hacer una excursión, visitar yacimientos o museos, embarcarse en un safari,…

Todas las actividades que realicemos estarán conectadas con buenos medios de transporte. Los autobuses de Upper Egypt tienen rutas que permiten conocer todo Egipto.

Hay cosas que no debes perderte por nada del mundo: los clásicos templos, la ciudad de los muertos, los bazares y mercados de El Cairo, los museos, un paseo por el Río Nilo,…

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: