Viajar a Tasmania

Tasmania, una isla singular al sur de Australia

La isla de Tasmania fue descubierta en el año 1.642 por Abel Tasman, un navegante holandés. En su honor la isla fue llamada de esta manera.

La cantidad de paisajes que se pueden contemplar en la isla son tan variados  que la convierten en un destino único, y es que tiene montañas, bosques, llanuras y playas, no es de extrañar que más de un tercio del Estado sea considerado Reserva Nacional.

Tres lugares  tiene Tasmania que aúnan gran parte de la naturaleza de la isla, Hobart, Launceston y el Parque Nacional de Cradle Mountain-Lake St.Clair.

Hobart es la capital de Tasmania y la segunda ciudad más antigua de Australia después de Sidney. Su lugar geográfico se puede considerar como elegido por los dioses, y es que situada frente al mar, se extiende en las orillas del río Derwent teniendo en el horizonte la cima de Mount Wellington de 1.270 metros de altura.

Luanceston es la tercera ciudad más antigua de Australia y la segunda más grande de Tasmania tras Hobart. Conocida como la ciudad jardín por la cantidad numerosa de parques y jardines que tiene. Visitar las Cataratas Gorge es una obligación en esta ciudad de Tasmania.

Declarado Patrimonio de la Humanidad, el Parque Nacional de Cradle Mountain-Lake St. Clair es el sitio más conocido de Tasmania. El paisaje configurado con picos y lagos le convierten en uno de los enclaves naturales más espectaculares de Australia. El Lago St. Clair es el lago glacial más profundo de todo el hemisferio sur.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: