Viajar a Tánger, vacaciones en familia

 

 

¿Habéis soñado con viajar a Tánger, capital de Marruecos, durante los próximos meses?

 

Siendo una ciudad localizada al norte del país, en la costa del estrecho de Gibraltar, dicho sitio es completamente atrapante para todo turista europeo por el mero hecho de contar con lugares de interés como la Medina, la Gran Mezquita, el Museo Dar El Mandoub y Las Grutas.

 

De esta manera, para volar hacia Marruecos, la empresa low cost Ryanair propone una oferta con billetes desde Valencia por solo 9,99 euros (sin incluir los cargos opcionales).

 

¿Precisáis información sobre hoteles en Tánger? Pues tomen nota sobre tres de ellos. El primero es el denominado Hotel Intercontinental Tánger de 4 estrellas, situado en pleno corazón de la ciudad.

 

El mismo ofrece 110 habitaciones amplias y servicios de primer nivel como 3 salones para reuniones con capacidad hasta 200 personas, un excelente restaurante con comidas típicas marroquíes, un bar abierto las 24 horas, pista de tenis, gimnasio, sauna, zonas ajardinadas al aire libre y piscina descubierta. El precio para contratar una habitación de categoría doble por noche ronda los 63 euros.

 

Otro alojamiento recomendable es el Hotel El Oumnia Puerto de 4 estrellas, con ubicación en la calle principal del centro, junto a cantidades de tiendas comerciales, bancos, supermercados y a unos 2 minutos de la playa.

 

En este caso los dos edificios presentan un total de 100 habitaciones modernas distribuidas en 7 plantas y servicios como ser un jardín interior de aproximadamente 5800 metros cuadrados, cafetería, vestíbulo con recepción 24 horas, conexión a Internet, piscina, zona infantil, sombrillas y un restaurante náutico donde se sirven por lo general preparaciones marroquíes y españolas. Aquí los valores para una categoría doble por noche comienzan desde los 78 euros.

 

Y por último, el Hotel Rembrandt de 3 estrellas se encuentra a unos 5 minutos de la playa y también está en pleno centro de Tánger. Todas las habitaciones disponen de minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte, y los precios que maneja el mismo son de aproximadamente 68 euros (con régimen de media pensión).

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: