Viajar a Norte de la India

 

El norte de la India es un inspirador mosaico de culturas, con su particular naturaleza y los majestuosos Himalaya como telón de fondo. Es la región del intercambio comercial y cultural con sus vecinas Pakistán, China, Nepal y Bután y la cuna de uno de los dos estilos de música clásica de la India, que refleja la pureza del aire, la vibración de la naturaleza y el espíritu creativo de la región. Para saberlo todo acerca del Norte de la India, te proponemos analizar juntos esta oferta, un circuito básico de ocho días desde 882€ que puedes ampliar a 10 ó 14 días.

Qué incluye
Vuelos de línea regular, clase turista.
Alojamiento en habitación doble, en los hoteles seleccionados o de categoría similar.
Desayuno diario.
1 almuerzo el 3° día.
Traslados en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y hoteles, en servicio regular.
Transporte por carretera durante el circuito por la India, en minibus/autocar con aire acondicionado, tour regular; en Nepal, sin aire acondicionado.
Visitas que se mencionan y que no constan como facultativas.
Guías locales de habla española durante el circuito.
Traslados de entrada y salida con asistencia de habla inglesa.
Seguro de viaje.

No incluye
Aspectos no detallados en el apartado anterior.

Hoteles (según categoría del viaje)
Delhi: Hans Plaza/ Ramada Plaza  o Taj Palace
Jaipur: Mansingh o Jai Mahal Palace
Agra: Clarks Shiraz o Gateway
Khajuraho: Clarks o Taj Chandela
Benarés: Clarks o Gateway Ganges
Kathmandú: Shanker o Soaltee Holiday Inn Crowne Plaza

Itinerario
Opción 8 días
Día 1: España-Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel.
Día 2: Delhi. Visita de la ciudad, Viejo Delhi, Gran Mezquita de Jama Masjid, la más grande de la India, la zona del Fuerte Rojo, el animado bazar Chandni Chowk y el Raj Ghat, memorial de Mahatma Gandhi. Por la tarde Nueva Delhi: Puerta de la India, Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan actual Palacio Presidencial y asistencia a ceremonia en el templo hinduista Laxmi Narayan.
Día 3: Delhi, Samode, Jaipur. Por carretera hacia Jaipur vía Samode. En Samode: almuerzo en el palacio. Llegada a Jaipur, capital de Rajasthán, llamada “la ciudad rosa”.
Día 4: Jaipur. Excursión a Fuerte Amber y ascenso a lomo de elefante. Visita al Palacio Real, museo y observatorio. Resto del día libre.
Día 5: Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra. Por carretera haca Agra, en el camino vista a la ciudad de Fatehpur Sikri abandonada por falta de agua. En Agra, visita al Fuerte Rojo.
Día 6: Agra. Visita al famoso Taj Mahal, símbolo de la India, con su fachada labrada e incrustada de piedras semipreciosas. Resto de la tarde libre.
Día 7: Agra, Delhi, España. Por carretera hacia Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto, para el vuelo de regreso a España.
Día 8: Llegada a España y fin del viaje.

Opción 10 días: el día 7 se parte de Agra hacia Khajuraho visitando Jhansi y Orcha. Viaje en tren y carretera. Orcha fue una antigua capital principesca con bellos palacios de los siglos XVI y XVII. El día 8 se visitan los famosos templos eróticos de Khajuraho y se parte hacia Benarés, ciudad santa. Ceremonia religiosa en el río Ganges. El día 9 está ocupado por el viaje de Benarés al Aeropuerto de Delhi y el día 10 se llega a España y finaliza el viaje.

Opción 14 días: hasta el día 8 es igual al anterior, pero el día 9 se viaja de Benarés a Khathmandú; incluye paseo en barca por el Ganges. Día 10 visita a la ciudad de Khathmandú y Estupa de Swayambhunath, Patán y centro tibetano. Los días 10 a 12 son libres en Kathmandú con excursiones opcionales. El día 13 está ocupado por el viaje de Kathmandú a Delhi y el día 14 se llega a España y finaliza el viaje.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: