Viajar a Miyazaki

Miyazaki, el Japón motológico

Miyazaki, en la isla de Kyushu tiene un papel protagonista en la mitología japonesa. Según la tradición en ella habitaron los dioses que crearon el Japón y una visita a este enclave del sur del país está jalonado de visitas a puntos turísticos relacionados con estos dioses, con sus mitos y leyendas.

Los montículos sagrados de Saitobaru, el barranco de Takachiho, un colorido espectáculo de origen volcánico , la llanura de Ebino al pie del monte Karakunidake, la ciudad de Aya, el bosque camelias y robles de mayores dimensiones de Japón, el impresionante acantilado de Umagase (lomo de caballo), el océano de nubes que se divisa desde Kunimigaoka, el Cabo Toi donde corren en libertad los caballos de la raza Misaki…

Son solo alguno de los grandes lugares que hay que visitar en Miyazaki, un templo de naturaleza salvaje en la isla de Kyushu, compuesta por grandes montañas y una costa barrida por las olas del Océano Pacífico (es una de las mecas niponas del surf), es por sí sola un gran atractivo para los visitantes. Debido a sus bajas presiones, aquí se disfruta de un clima subtropical todo el año, haciendo de esta prefectura una zona privilegiada en Japón. Los días son largos, los cielos azules y hay poca humedad. Es también el lugar elegido por muchos deportistas japoeneses de élite que acuden a entrenar.

Templos, santuarios e incluso un castillo del periodo Edo adornan la geografía de Miyazaki. La construcción más original es sin duda el Parque Sun Messe Nichinan, un espacio verde desde el que se puede contemplar la belleza del mar. Su peculiaridad: en él encontramos siete réplicas de las estátuas Moais de la isla de Pascua… Pero seguimos en Japón.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: