Viajar a Mérida en Yucatán

Viajar a Mérida en Yucatán

 

Una escapada a México nos permitirá elegir una ciudad como Mérida en el sureño estado de Yucatán para pasar unas vacaciones inolvidables. La ciudad, que fue fundada en 1542 por un contingente español, guarda hoy en día el legado español junto a su herencia maya lo que la hace de ella una ciudad singular y atractiva. La mezcla entre modernidad e historia es impresionante.

 

Hoy en día Mérida es una ciudad fuerte, con una arquitectura moderna típica de gran ciudad pero también cuenta con los monumentos que reflejan su calidad de ciudad española de la época colonial. Es también una ciudad en la que se realizan muchos eventos y en donde se pueden visitar un montón de museos. Un recorrido por la ciudad de Mérida nos permitirá admirar la Catedral de San Idelfonso la primera catedral de América intercontinental.

 

Conocer su legado musical no te resultará difícil si puedes visitar su museo de la canción yucateca. El clima en esta área de México suele ser cálido por lo que el verano es una ocasión perfecta para visitar Mérida, así podrás disfrutar de largos paseos bajo los cálidos rayos del sol, aunque te puedes “topar” con algunas inesperadas lluvias.

La temperatura media es de 25°C.

 

Si te gusta la comida mexicana te gustará la de Mérida. No debes pensar que encontrarás una gastronomía similar. Realmente la cocina de este entorno mexicano difiere de la del resto de México, es más mestiza debido a su influencia maya, española y caribeña. Seguro que disfrutas muchísimo de tus vacaciones en Mérida.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: