Viajar a las Playas de Egipto

Egipto y sus playas más bellas

En Egipto las pirámides y la historia que atesora en sus tierras no son el único atractivo para los turistas, también muchos se ven tentados por sus bellas y confortables playas que ofrecen un ambiente idóneo para descasar y disfrutar del calor seco del desierto contrastado con los beneficios de sus aguas.

 

Algunas de las playas más famosas de Egipto

 

Al-Arish: es popular por sus playas perfectas e hileras de palmas que las recorren. Al-Arish es la capital del norte del Sinaí y actualmente es una de las regiones más de moda para el turismo. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y el clima que ofrece es más que tentador, en verano una ligera brisa agita los árboles de palma y hace que la temperatura sea mucho menos sofocante que en la capital.

Las playas son extremadamente limpias y las aguas cristalinas, es un sitio calmo colmado de palmeras datileras en el cual además se puede ver el mercado beduino una vez a la semana.

 

 

Dahab: es la ciudad que más atrae a los amantes de la naturaleza virgen, posee extensas playas vírgenes y un impresionante arrecife de coral a unos pocos metros de la playa. La zona es muy bonita e invita a admirar el fabuloso panorama de las montañas del Sinaí perdiéndose en el mar.

Esta ciudad se divide en entre el pueblo beduino de Assalah hacia el norte y la medina, el centro administrativo y comercial, para el sur. En la bahía de Assalah cerca del antiguo faro están emplazados todos los pequeños hoteles y cafés frecuentados por los turistas, mientras que las grandes cadenas hoteleras se sitúan sobre la playa a un par de kilómetros al sur de esta bahía.

 

 

Alamein: es el sitio ideal para las vacaciones de verano, ofrece una variedad de excursiones que realizar y además el complejo se encuentra cerca de El Cairo y Alejandría. Sus playas son elegidas para el buceo porque bajo las aguas de la zona se encuentra un gran número de naufragios de la Segunda Guerra Mundial.

 

Bahía Soma: es un enorme complejo situado en la península rodeado por todos lados por el agua y las playas; para acceder a esta bahía hay que ingresar por un camino privado de siete kilómetros. Este sitio acoge a turistas de élite, como así también a los ciudadanos pudientes de Egipto.

Este lugar es el sitio indicado para el kite surf y navegación a vela, así como también para parapente, piragüismo, kayak de mar, barco de vela, buceo y snorkeling, natación y pesca en alta mar. Las playas son de arena limpia con un tramo de aguas poco profundas que bajan suavemente hacia el mar seguidas por una asombrosa barra de agua color azul turquesa y zafiro cristalino que contrasta con el celeste pálido del cielo.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: