Viajar a la isla de Roatán

Viaje de buceo a la isla de Roatán

Las Islas de Bahía, en Honduras, son un conjunto de tres islas principales y 65 cayos e islotes. Una de las grandes islas es Roatán, la mayor de todas, de 45 Km. de largo, a 30 millas de la costa de Honduras, frente a la segunda barrera de corales  más grande del mundo. Los corales albergan una impactante vida submarina, con peces tropicales de bellos colores, delfines y tiburones, con sus aguas a 28°C de temperatura que besan playas de arenas blancas bordeadas de cocoteros. Si quieres vivir la maravillosa aventura del buceo en uno de los mejores lugares del mundo, te invitamos a analizar juntos esta oferta de abandodive.com, 9 días en la Isla de Roatán en régimen “todo incluido”.

Qué incluye:
Vuelo Madrid o Barcelona – Cancún
Vuelo especial Cancún – Roatán, y regreso
Traslados aeropuerto – hotele elegido – aeropuerto en Roatán
7 noches en el hotel elegido en habitación doble a compartir y régimen de “todo incluido”
Paquete de buceo con 5 días/ 2 inmersiones diarias diurnas incluyendo barco, botellas, aire y plomos, seguro básico de asistencia en viaje (no cubre el buceo).
Actividades para no buceadores
Inmersión supervisada por guías de buceo experimentados

No incluye:
Tasas aéreas
Tasas gubernamentales de salida de Roatán y de tránsito en Cancún
Propinas en hoteles y centros de buceo
Cualquier servicio no descrito en el apartado anterior
Costo inmersión y buceo según programa elegido
Curso para aprender a bucear de 4 ó 5 días con instructores en español, otorga un título para bucear en cualquier lugar del mundo

Programa
Día 1: Vuelo Madrid o Barcelona – Cancún. Conexión con el vuelo Cancún – Roatán. Trámites de aeropuerto y traslado al hotel elegido.
Días 2 a 7: Buceo en Roatán. Estadía en régimen “todo incluido”. Buceo según el programa elegido. Curso de adiestramiento en el Centro de Buceo para conocer las normas a seguir durante la inmersión con tiburones. Navegación de 40 minutos hasta el punto de buceo. Inmersión acompañados por los guías.
Día 8: Vuelo Roatán – Cancún. Conexión con el Vuelo Cancún – Madrid o Barcelona
Día 9: Vuelo Cancún – España, llegada a España, fin del viaje.

Centros de Buceo: Anemona Divers en West Bay y Centro de Buceo Aqua Adventures en Media Luna

Hoteles:
Paradise Beach Club Resort 3 estrellas
Hotel Villas
Hotel Las Sirenas cuatro estrellas
A Roatán
Paradise

Para tener en cuenta:
La oferta permite elegir entre tres tipos de programas de buceo:  cara a cara con tiburones, bucear con delfines o buceo en la Reserva Biológica y Monumento Nacional Marino Cayos Cochinos.

La temporada de buceo en las Islas de Bahía se extiende de mayo a junio y octubre a noviembre. La temperatura del agua es de 25-28°C y la del aire 26-30°C. Visibilidad: hasta 30 metros de profundidad. Niveles de buceo: inmersiones a la  deriva, apto para todos los niveles.

El régimen “todo incluido” abarca desayuno, bocadillo matutino, almuerzo, merienda y cena, cóctel de bienvenida, jugos de fruta, refrescos, agua mineral.

Recomendamos informarse acerca de los descuentos para no buceadores y los suplementos aéreos según la fecha de salida. También informarse sobre la posibilidad de combinar con Riviera Maya.

Gastronomía: La gastronomía de Roatán se basa en los productos del mar, como sopa de caracol, sopas marineras, sopas de cangrejo como el cangrejo gigante King Crab, pescados fritos o asados. No deben dejar de probar los queques o pan casero y el casabe, un pan sin levadura que ya formaba parte de la alimentación de los pueblos originarios, preparado con harina de mandioca.

Para llevar de recuerdo: Posiblemente además de los cientos de fotografías submarinas y los sorprendentes paisajes grabados en la retina, querrás llevar alguna artesanía de recuerdo; en Roatán hay varias tiendas pintorescas donde se pueden adquirir tallas en madera, joyas, artesanías y la típica “lenca”, cerámicas artesanales hondureñas.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: