Viajar a Jerusalén

¿Qué visitar en Jerusalén?
Jerusalén como bien sabes es una de las ciudades más antiguas a nivel mundial, la cual estuvo habitada por los jebuseos antes de la llegada de las tribus hebreas a Canaán. Esta ciudad es considerada santa por tres religiones: el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, por lo cual llegan miles de peregrinos anualmente para visitar los lugares más sagrados.

Jerusalén se ubica sobre los montes de Judea y su ubicación privilegiada está entre la ribera norte del Mar Muerto y el Mar Mediterráneo, siendo estos dos ambientes muy visitados por parte de los turistas.

Entrando más a fondo en lo concerniente a lugares de interés. Encontramos gran cantidad de iglesias donde se asegura sucedieron hechos relevantes en la vida de Jesucristo, por ejemplo la Basílica de las Naciones, una iglesia que se ubica cerca del Monte de los Olivos, cerca de los jardines de Getsemaní. Este templo cristiano también conocido como la Iglesia de la Agonía, rodea la porción de roca donde se dice que Jesús oró antes de la noche de su arresto. Te interesará saber que el templo fue edificado entre los años 1919 y 1924.

También puedes visitar la Iglesia del Santo Sepulcro también conocido como el Gólgota, siendo el Calvario a donde Jesús fue crucificado, enterrado y finalmente resucitó. Vale la pena señalar que es sin duda la más celebrada y polémica de las iglesias de la Cristiandad. El Santo Sepulcro se encuentra ubicado dentro de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

También ubicamos el Muro de los Lamentos, siendo un vestigio del Templo de Jerusalén. El Muro de los Lamentos recibe su nombre debido al lamento de sus visitantes por la dispersión del pueblo hebreo, aparte es costumbre dejar un papel con una plegaria en las rendijas de sus muros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: