Viajar a Japón

 

Japón-2.jpg

Japón, la maravillosa “tierra del sol naciente”, es uno de los destinos turísticos más añorados por todo amante de los viajes. Seguramente lo tienes en tu lista de viajes pendientes para hacer algún día… y nunca terminas de decidirte.

Existe una concepción errada acerca de Japón: se cree que es un país al que es difícil viajar, por idioma, acceso y por ser demasiado caro. Realmente todos esos son mitos.

Viajar a Japón es más fácil de lo que imaginas. Te damos algunos consejos de cómo viajar a Japón.

Lenguaje

¿Te abruma la idea de estar en un país donde se hable una lengua desconocida? No te preocupes: si sabes inglés, no tendrás inconvenientes. El 80% de los japoneses hablan inglés o lo manejan lo suficiente como para comunicarse, y la mayor parte de los carteles de señalización (tanto en la calle como en los comercios) están en inglés.

Además, recuerda que los japoneses son de las personas más amables y educadas del mundo: si te topas con alguien que no habla inglés, te indicará con una sonrisa hacia alguien que sí lo hable.

Japón 3.jpg

Presupuesto

Muchas personas piensan que Japón es un país excesivamente caro, pero la realidad es que es posible acotarse a un presupuesto sencillo para viajar a este país. Lo más oneroso probablemente sean los pasajes de avión. Fuera de eso, existe alojamiento decente a 30 dólares la noche, y por 20 dólares diarios disfrutarás de 3 comidas adecuadas. Para esto será necesario, por ejemplo, que reserves la habitación de hotel que elijas con antelación para que te sea más económica.

Equipaje

Japón tiene muchísimo para conocer y es probable que estés en marcha bastante tiempo. Haz un equipaje ligero: 5 conjuntos de ropa para 2 semanas es suficiente, considerando que lavarás tu ropa en el hotel. En todos los hoteles existen lockers disponibles para dejar tus cosas después del check out (a las 3 pm) para poder pasar el resto del día sin llevar cosas encima.

Japón 4.jpg

Qué lugares priorizar

Si tienes que elegir entre todas las opciones, te recomendamos que tus destinos dentro de Japón sean, en la base de unas vacaciones de 2 semanas: Tokyo (7 días), Osaka (3 días), Kyoto (1 día), Kobe (1 día), Hiroshima (1 o 2 días).

Para más ideas respecto a viajar a Japón, en NuestroRumbo te contamos qué ver en Japón en 3 días, como pueden ser tus vacaciones en Japón y lo que debes saber para viajar a Japón.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: