Viajar a Islas Gili

Islas Gili

Situada entre Oceanía y el Sureste Asiático se compone de un total de 17.500 islas, las cuales reúnen unos casi 2.000.000 kilómetros cuadrados de superficie, albergando una población total de más de 237 millones de personas, lo que lo convierte en el cuarto país más habitado del mundo. De entre todas sus islas, tan sólo unas 6 mil, aproximadamente, se encuentran habitadas, siendo las más conocidas de ellas las islas de Java, Kalimatan, Sumatra, Nueva Guinea y Célebes. De hecho, la capital de todo el estado, Yakarta, se localiza en la isla de Java, y es la ciudad más grande de todo el archipiélago.

Justo dentro de este conjunto de islas nos encontramos con un paraíso relajante y tranquilizador. Se trata de las islas Gili, las cuales se sitúan a unos escasos cuatro kilómetros de la costa norte de la isla de Lombok. Dichas islas son un total de tres: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air, pero cada una de ellas es una pequeñita joya digna de visitar. Ni que decir tiene, espero, la belleza de sus playas y sus cálidas arenas, y es que se trata de unas grandes estrellas en cuanto al turismo, porque precisamente este aún no ha sido explotado del todo.

Con ello quiero decir que muchas cositas se encuentran aún bastante vírgenes, y que aún tampoco se encuentra muy plagado de turistas. Dichas tres islas, aunque cada una de ellas destaca por algo en especial, cuentan con todo lo primordial para el turista. En ellas podremos realizar, por ejemplo, diferentes deportes, como buceo, pesca, kayak, snorkeling, etc, así como disfrutar de magníficos restaurantes y los mejores bares y pubs.

 

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: