Viajar a Isla de Jeju

Isla de Jeju

En la isla de Jeju, en Corea del Sur, son abundantes las cataratas, cascadas y saltos de agua. Las encontramos por doquier, en el corazón del bosque o escondidas entre las montañas. Sin embargo, las más espectaculares son las de Jeongbang, que son las únicas de la isla que vierten sus aguas directamente sobre el mar.

Jeju es uno de los destinos de vacaciones más destacados de Corea del Sur y el preferido por las parejas de recién casados de este país asiático para pasar su luna de miel. Muchas de estas parejas acuden a diario a Jeongbang para presenciar su majestuosa caída de agua a una altura de 23 metros. Los habitantes de la isla aseguran que son las únicas cataratas de agua que caen sobre el océano, lo cual es bastante improbable pero sirve como reclamo turístico.

Esta cascada está situada cerca de Seogwipo y está catalogada entre las diez maravillas naturales de la isla de Jeju que todo visitante debe ver en su viaje. Jeju es la provincia más pequeña de Corea del Sur. Esta isla de origen volcánico está situada al suroeste de la península. El monte Halla, el más alto del país, domina toda la isla. Las razones por las que se ha desarrollado aquí una importante industria turística son por una parte el privilegiado clima de Jeju y por otra su riqueza natural y pasiajística.

Los isleños son alegres y acogedores, presumen con orgullo de su carácter afable y relajado, muy diferente al de los coreanos del continente, obsesionados con el trabajo. También se enorgullecen de su patrimonio histórico, en especial de sus Harubang, o abuelos de piedra, unas curiosas esculpidas figuras sobre rocas de lava que se encuentran diseminadas por toda la isla.

 

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: