Viajar a Emiratos Árabes Unidos

 

Condiciones sanitarias e ir de compras, dos aspectos diferentes pero esenciales para realizar un viaje, máxime si el destino es tan selectivo y exclusivo como los Emiratos Árabes Unidos en lo referente a ir de compras.

 

Las condiciones sanitarias de Emiratos Árabes Unidos son buenas, y es que disponen de médicos y servicios hospitalarios buenos. Para viajar a Emiratos Árabes Unidos no es necesaria ninguna vacuna. Pero ello no implica que no se tenga cuidado según la época del año en la que se viaje.

 

El cuidado debe ser de especial interés durante los meses de verano, de mayo a octubre, y es que las altas temperaturas y la humedad están más presentes en ese período. El peligro de insolación y de deshidratación son los principales problemas de salud que puede haber. Se aconseja beber agua mineral.

 

El ir de compras, aunque resulte contradictorio no hace falta “perderse” por la ciudad de Dubai por ejemplo, y es que en el mismo aeropuerto de Dubai ya puede ser el lugar perfecto para realizar compras, por algo el “duty free” de este aeropuerto tiene fama de ser el mejor del mundo. Todo tipo de productos de las mejores marcas se pueden encontrar, desde prendas de moda, perfumes hasta relojes de lujo.

 

Si lo que se quieren son productos más artesanales, el mejor lugar para comprarlos es en los zocos de las ciudades. Productos de artesanía local como alfombras, instrumentos musicales y joyas. Desde luego, oferta para venir con las manos llenas no faltará.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: