Viajar a Egipto

 

Egipto es un destino idóneo si queremos visitar uno de los países con un mayor legado histórico, origen de muchos de los aspectos que definen nuestra sociedad. Además, ahora que llega el frío puede ser una buena forma de escapar de él… y, sin duda, de pasar unas navidades muy distintas a lo acostumbrado.

Si nuestro bolsillo nos lo permite (en caso de que hayamos estado guardando dinero todo el año para darnos un capricho, bien merecido sin duda, en invierno), podemos optar por elegir un alojamiento de entre la numerosa oferta de hoteles de 5 estrellas en Egipto. Con ello tendremos todas las comodidades que imaginemos. Lo mejor para encontrar una lista de los mismos es recurrir a una página web especializada, que cuente, sobre todo, con referencias y opiniones de otros viajeros.

Muchas son las grandes ciudades de Egipto que podemos visitar en nuestro viaje: El Cairo, Asuán o Luxor son algunas de las más relevantes, y las que cuentan con una carga tradicional e histórica más importante. Podemos optar por una de ellas, o bien por un tour que nos lleve a conocerlas todas.

Si lo que preferimos es contemplar el legado arqueológico, nada mejor que centrar nuestro viaje en el Valle de los Reyes, la gigantesca necrópolis cerca de Luxor; y por supuesto no podemos dejar a un lado las pirámides, especialmente la de Guiza o la de Keops.  En este aspecto no tendremos problema alguno en encontrar numerosas ofertas de visitas guiadas, ya que se trata de lo más demandado por el sector turístico.

El río Nilo también puede ser un punto de visita muy interesante. Si lo deseamos, podemos recorrer su cuenca y las zonas en las que tradicionalmente se divide para su estudio histórico: el Nilo blanco, el Nilo Azul, el Nilo de las Arenas y el Faraónico. Un paseo muy diferente que no olvidaremos fácilmente, desde luego.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: