Viajar a Cabárceno, Osos

Si aún no lo conoces, te diré que Cabárceno es mucho más que un gran zoo.
Cabárceno es un parque de la naturaleza que puedes visitar muy cerca de Santander, y con diferencia es la atracción turística más visitada en Cantabria.

Te diré que, desde mi punto de vista, el principal atractivo de Cabárceno son sus rojizos y dramáticos paisajes de una antigua mina de hierro, que han sido adaptados para albergar un gran zoo en el que, por sus enormes dimensiones, los animales no se nos muestran sino que hemos de buscarlos en su entorno.

En mi reciente visita al parque de Cabárceno he tenido la ocasión de participar en una actividad muy especial: visitar el interior del recinto de los osos durante la hora de su comida.

Acompañados en un todo terreno por el veterinario jefe del parque de Cabárceno, hemos tenido ocasión de ver de cerca los 80 osos pardos que en la actualidad habitan en el mismo.

Durante la visita hemos tenido también la oportunidad de profundizar en el conocimiento de esta especie ibérica, además de ver de cerca algún enfrentamiento entre osos, que no dejan de producir respeto.

Oso pardo en el parque de Cabárceno en Cantabria en un futuro próximo puede que también tengas la ocasión de visitar el recinto de los osos en Cabárceno, pues es una actividad muy especial que se está preparando para ofrecer a los visitantes de este parque.

Ahora te puedes hacer una idea de cómo es esta visita viendo el vídeo de los osos de Cabárceno que acompaña este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: