Viajar a Angola

 

 

Angola es un país exótico, con ciudades increíbles, la posibilidad de hacer gran cantidad de actividades al aire libre, y proporciona un viaje diferente al que estamos acostumbrados a tener. Turísticamente hablando, es un país que recién ha visto la luz, ya que ha estado durante mucho tiempo bajo el yugo colonialista (fue colonia portuguesa), y más de dos décadas (acabó en el año 2002) afectado por una guerra civil. Sus principales atractivos son el mar, el sol y la playa, los deportes acuáticos, los safaris, las fiestas típicas, los parque naturales, la Islade Mussulo y la ciudad colonial Luanda.

Su idioma oficial es el portugués, y las religiones predominantes son las indígenas. Podemos visitar ciudades como Malanje, Benguela, Cabinda, Cangamba, Chissamba, Lubango, pero sobre todo, Luanda. Es un puerto fundado por los portugeses en 1576, además de ser la capital del país. Allí podremos visitar el castillo de St. Michael, construido en 1638, y respecto a espacios naturales, su hermosa bahía. Si queremos visitar la Isla de Mussulo nos iremos en unas lanchas rápidas. Esta isla tiene mayores servicios y seguridad que el resto del país. También podemos ver el Parque Nacional de Kissama, a70 kilómetros de Luanda, dónde encontraremos jirafas, búfalos, avestruces, cebras, tortugas de mar, antílopes y elefantes. Tenemos gran variedad de parques naturales que vale la pena visitar: el de Lona, Bicuar, Mupa, Cameia y Cagandala. Al sur de Malange, en el río Lucala, podemos disfrutar del salto de agua dela Cascada de Kalendula, con105 metros de caída libre. Y para los más aventureros, el volcán de Tunda Vala, de1.615 metros, desde el que se puede ver el Océano Atlántico. En el norte encontraremos playas vírgenes, para llegar a algunas podemos atravesar poblados, para otras, el esplendor de la naturaleza angoleña; sin embargo, si no tenemos un buen guía, no es una buena idea.

 

Otro dato importante es el clima: mientras que el norte posee veranos bastante calurosos y húmedos e infiernos fríos y secos, el sur es caluroso todo el año. La estación seca es de mayo a septiembre. También hay que tener en cuenta las considerables variaciones de temperatura entre el día y la noche, debido a la influencia de los vientos alisios. Tenemos que tener en cuenta también que para viajar necesitamos visado y pasaporte, y además, vacunas obligatorias (dela Fiebre Amarilla, y recomendadas Hepatitis, Tétanos, Tifoidea y Meningitis; también riesgo de Malaria). Además, las condiciones sanitarias en el país son prácticamente inexistentes, con excepción de alguna clínica privada en la capital, y en caso de enfermedad o accidente grave se debe evacuar. Hay que tener en cuenta el llevar repelente de mosquitos, ya que hay muchos, no salir a la calle con objetos de mucho valor económico, no confiar en las personas que se nos acerquen en el aeropuerto ofreciéndonos no pasar el control a cambio de dinero. Comer puede ser bastante barato (diez euros aproximadamente), y debemos reservar el hotel con tiempo porque la oferta no es muy grande.

 

Por cualquier duda o problema, solo es necesario dirigirse ala Embajadade España en Luanda:

Cancillería: Av. 4 de Fevereiro, 95, 1.º, Salas 9 a12.-Luanda. Apartado Postal: 3061.
Teléfonos: 22 39 11 87 y 22 39 11 66
Fax: 22 33 28 84.
E-mail: embespao@mail.mae.es y emb.luanda@mae.es
Embajador, D. Francisco Javier Vallaure de Acha

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: