Vacaciones en Marruecos con niños pequeños

Vacaciones niños.jpg

A la hora de viajar con niños pequeños a Marruecos uno suele pensarlo dos veces porque las complicaciones y el estrés que justamente deben estar fuera de los planes tienden a verse presentes y exacerbados. Los niños pequeños suelen estar incómodos en lugares extraños y además suelen generar situaciones incómodas para los adultos que los cuidan y que deben además convivir con otras personas que lo que buscan es paz y tranquilidad. Por estos motivos hoy en NuestroRumbo traemos algunos tips sobre qué hacer en vacaciones con niños pequeños.

Buscar destinos cercanos como Marruecos

No hay nada peor que un viaje en avión con niños pequeños. El llanto no es grave en tierra pero en las alturas con gente nerviosa y procurando dormir los niños pueden llegar a generar mucho estrés en padres y en viajeros. Es mejor optar por destinos cercanos a los que poder llegar por vía terrestre y mediante trayectos cortos. De esta manera los más pequeños disfrutarán del paisaje y del paseo y todo será más placentero.

Ir en familia y no con otras personas

Muchas veces se suele ir de vacaciones sen grandes grupos tanto de amigos como en tours. En el caso de familias con niños pequeños es preferible optar por vacaciones a Medida y que permitan un funcionamiento más cercano a lo cotidiano para no alterar la rutina de los niños y estar más tranquilos.

Vacacones niños 3.jpg

Elegir hoteles con espacio Natural

Muchos padres adoran vacacionar con sus hijos pero lo cierto es que las vacaciones, sobre todo las que alejan a los adultos del trabajo, deben tener ratos placenteros donde encontrar la tranquilidad y el estar en paz sin hacer nada.

Optar por sitios tranquilos como el desierto de Marruecos

A la hora de elegir el destino para vacaciones es importante elegir uno que sea tranquilo y que no sea el centro de la movida del verano sino un sitio de relax, con pocas personas y un ambiente familiar y calmo. Asimismo es bueno optar por playas con aguas calmas, por sitios en la montaña con ambientes aptos para los pequeños y por todo un estilo de sitios que ofrezcan más soluciones que problemas.

Siguiendo estos consejos las vacaciones con niños pequeños serán exitosas, placenteras y entretenidas tanto para grandes como para pequeños.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: