Vacaciones en Caracas

 

Venezuela es uno de los países preferidos por el turismo en cualquier época del año, debido a la bonanza de su clima y a la variedad que podemos encontrar en sus regiones. En concreto, viajar a Caracas es una de las mejores opciones que podemos escoger, sobre todo ahora que ha llegado el frío y se acercan las vacaciones de Navidad. Si queremos hacer una escapada a lugares más cálidos, Caracas puede ser la solución.

 

Escoger hoteles 5 estrellas en Caracas para nuestro alojamiento nos dará la tranquilidad de contar con todas las comodidades posibles, sin tener que preocuparnos de nada más excepto de disfrutar de nuestro paseo por la ciudad. Asimismo, nos aseguraremos de estar en zonas más seguras para los turistas.

 

Tanto si nos gusta  hacer compras como el turismo cultural, en Caracas tendremos numerosas posibilidades. Uno de los centros comerciales más veteranos y con un número mayor de tiendas es el Ciudad Comercial Tamanaco (también conocido popularmente como CCCT). También podemos acudir al Centro Sambil, o bien recorrernos las muchas calles y distritos comerciales del centro.

 

En cuanto a la oferta de museos, no podemos dejar de visitar el Museo de Arte Contemporáneo, el de Arte Colonial, y el Museo de los Niños si viajamos con los más pequeños.

 

Caracas está situada en la falda del monte Ávila. Tendremos la oportunidad de ascender a lo alto de éste mediante un paseo en teleférico y contemplar una incomparable panorámica de la ciudad a unos 2000 pies de altura. También en el interior de Caracas tiene mucha presencia el medio natural; los parques de Los Caobos, del Este o de la Universidad Central son hermosos e inmensos pulmones que podremos visitar.

 

Y, por supuesto, tendremos la oportunidad de disfrutar de su gastronomía: arepas, hallacas (una de las recetas típicas de la Navidad) o pabellones son algunos de los platos característicos que conoceremos en nuestro viaje.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes por la Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: