Vacaciones de lujo en España

turismo de lujo en españa 3.jpg

Si tienes la posibilidad de obsequiarte con unas vacaciones de lujo, España es uno de los destinos para tí. Existe una amplia oferta de hotelería y opciones de turismo de alto nivel para que el viajero sofisticado pueda disfrutar las maravillas de este país mediterráneo.

Ejemplos son las fascinantes ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla; villas al borde de mar Mediterráneo, iglesias antiguas, monasterios y palacios reales, lugares de patrimonio universal como Alhambra, la estupenda arquitectura de Gaudí, los famosos museos Del Prado, Reina Sofía y el Guggenheim de Bilbao.

Todo esto enmarcado en un plan de viaje lujoso que incluya el disfrute de la cocina y vinos españoles en sus niveles más sofisticados accediendo a tours privados a bares de tapas, visitas y degustaciones en exclusivos viñedos en la provincia de La Rioja y restaurants de nivel internacional en Cataluña.

Hoy en Nuestro Rumbo te contamos algunas opciones de alojamiento y tours exclusivos y de alto nivel para disfrutar de unas vacaciones de lujo en España.

Mas Mateu, Cataluña

turismo de lujo en españa-1.jpg

Mas Mateu es una villa de alquiler en Cataluña en una zona de majestuosos viñedos. Es la opción ofrecida por muchos paquetes de viajes de lujo a España, debido a sus servicios impecables, alta categoría y calidad premium. Unas vacaciones en Mas Mateu te ofrecerá lo mejor del turismo de vinos y gastronómico de la zona disfrutando del elegante entorno rodeado de montañas.

Se pueden disfrutar de banquetes lujosos, andar a caballo, nadar, usar los exclusivos spas privados y jugar al tenis o al basket.

Casa Boscá, Valencia

Casa boscá.jpg

Para aprovechar la mejor oferta de turismo de alto nivel en Valencia, la opción es Casa Boscá. Esta villa de lujo ofrece un hotel para alojamiento soñado junto a la playa Malvarrosa disfrutando de privacidad y tranquilidad alejado del resto del mundo.

Los paisajes son maravillosos y puedes disfrutar de increíbles piscinas al aire libre, terrazas de abundante vegetación y aires de lujo y majestuosidad por doquier. Otra característica que resalta es que se puede alquilar la villa entera de Casa Boscá asegurándose privacidad absoluta para grupos grandes y vacaciones privadas, asegurando además el acceso fácil a las comodidades de Valencia.

Tour gastronómico de lujo en Andalucía

turismo de lujo españa-4.jpg

La región de Andalucía es el epicentro de la riqueza de sabores de la cultura gastronómica española, creada por un crisol de sus raíces judías, islámicas y cristianas. Si deseas disfrutar un tour gastronómico, no puedes perderte el lujoso “Epicurean Andalucía Luxury Cuisine Tour”, un recorrido de alto nivel exclusivo para 12 personas guiado por el chef Ferrán Adriá, focalizado en los clásicos como las tapas, tortillas, gazpachos, salmorejos y frutos de mar.

También se disfrutará de los productos regionales de más alta calidad como aceitunas, vinos y quesos, todo en el contexto de una calidad de transporte y alojamiento premium.

No te pierdas estas opciones exclusivas de turismo de lujo en España. Para más datos y opciones, visita esta guía de turismo premium español.

Mas Informacion,

———————————————————————

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

————————————————————————————————————–
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: