Trekking en Nepal

trekking.jpg

Nepal ofrece uno de los paisajes más hermosos que se puedan conocer en el mundo. Su cultura milenaria lo hace digno de ser admirado y explorado. Más allá de que no tiene salida al mar, cuenta con un escenario de cadenas montañosas realmente hermoso.

El Himalaya de fondo genera una perspectiva bastante pacífica, romántica y pensativa para cualquiera que se acerque por allí.

Pese a seguir intentando una superación desde el punto de vista económico, tiene muchos atractivos turísticos para ofrecer. Hoy nos centraremos en una actividad bastante de moda: el trekking.

Por eso, si quieres saber cuáles son las mejores condiciones para hacer trekking en Nepal, te invito a que leas este artículo.

Ya hablamos de las cadenas montañosas, que se convierten en el mejor terreno para realizar esta actividad. Lo bueno es que estarás siempre en contacto con la diversa flora y fauna que aquí habita. El trekking tiene alrededor de unos 100 años de historia; todos las temporadas una gran cantidad de turistas se acercan a explorar las regiones montañosas de este país.

Cuándo

nepal.jpg

Pese a que es una actividad que se organiza durante todo el año, se considera que de octubre a mayo son los mejores meses para practicarlo, debido al clima. Sin dudas que empezar bien temprano por la mañana es nuestra recomendación, aunque puedes permitirte disfrutar de la encantadora vista una vez que comienza a oscurecer.

Grados de exigencia

trek.jpg

Aquí es necesario que seamos honestos y coherentes con la cantidad de actividad física que hacemos durante el año. No es positivo que te exijas demasiado porque puedes pasar gran parte de tu viaje con una lesión. El nivel va desde fácil a extenuante.

Para finalizar, debes ser consciente de que todos los viajeros necesitan un permiso para hacer trekking, debido a razones políticas y geográficas.

¿Acaso no te dieron ganas de emprender viaje?

Mas Informacion,

———————————————————————

 

 

VIAJES ALMUSAFIR  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!!

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: