Trekking en Asia Central

 

La inmensidad del continente asiático se presta como es un escenario ideal, una especie de lienzo en blanco para los amantes de la aventura y el turismo activo. El placer de visitar y recorrer lugares de irresistible belleza se combina con el del descubrimiento y la emoción de pisar lugares apenas transitados por el ser humano.

La región de Asia Central tiene todos los ingredientes para ello. Aquí es posible encontrar las cumbres más altas del planeta, algunos de los mayores desiertos del mundo, extensas estepas e incluso increíbles selvas.

Solo algunos ejemplos: Las montañas de Terskei Alatoo y el Lago Son Kul  en Kirguizistán. Parajes increíbles con escasa infraestructura turística (ahí radica gran parte de su encanto). La aventura de la exploración, el desafío de la naturaleza y la inmersión en un entorno único y salvaje. Obviamente, hay rutas, guías y consejos para que una maravillosa aventura no se convierta en algo desagradable.

El segundo ejemplo está en las infinitas estepas de Mongolia. En los últimos años han proliferado las agencias que ofrecen rutas a caballo por este territorio donde el tiempo parece haberse detenido. Compartir la yurta con los pastores nómadas, atravesar ríos, pedregales, estepas y montañas es algo que sin duda dejará una profunda huella en el alma de quien se interne en estas tierras.

No podemos hablar de trekking en Asia sin citar uno de los enclaves clásicos: el Annapurna, en Nepal, algo así comoLa Meca de los amantes de este deporte. Aquí sí se ha desarrollado cierta infraestructura. Hay pequeños hoteles, guías organizados y rutas marcadas, aunque siempre hay un lugar del camino donde tomar un desvío inesperado o adentrarse en lo desconocido.

Tres propuestas, tres aventuras diferentes con un denominador común: la aventura, la libertad y la naturaleza. Asia Central como un tesoro solo accesible a los viajeros más osados.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: