Ruta “T Verde”, Agadir

Explora el menos conocido al sur oeste de Marruecos, con un circuito emocionante que tiene en todos los cuatro de los ambientes principales (costa, desierto, montaña y ciudad) en un área compacta, goza de un clima moderado de la región y un paisaje imponente y experiencias.

Hemos llamado a este circuito de la “T verde”, porque las casas de huéspedes y hoteles utilizados con excelentes credenciales verdes, mientras que la “T” se refiere a los lugares que comienzan con “T” en el circuito: Taroudant, Tata, Tissint, Tafraoute y Tizourgane. También se refiere al té verde, que se utiliza en la preparación de una bebida de bienvenida.

Viaje a través del valle fértil y Souss través de las montañas del Anti-Atlas de la franja norte del Sahara, con la opción de extender su visita al Alto Atlas y la costa. Nuestro programa flexible de orientación muy aclamado, el “Marruecos Real, ofrece una amplia variedad de auténticas experiencias culturales y excursiones en la ciudad y cerca de las zonas rurales, incluyendo el Alto Atlas, puede ser incluido en el inicio del viaje por el aumento de la estancia en Taroudant de 4 a 7 noches, que es particularmente valiosa para los viajeros que aún no han visitado Marruecos.

 

  1. Traslado desde Agadir a Taroudant (50 minutos).

 

  1. Opciones de nuestra, programa de clase de cocina, para disfrutar de un masaje, visitar un hammam o mercado, para aprender un oficio o hacer trekking en las montañas del Alto Atlas.

 

  1. Viaje a través de un paisaje espectacular en el camino a Tata (3,5 horas). Paseo de la tarde suave exploración de las cuevas, los antiguos sistemas de riego y un antiguo pueblo donde se cultiva la henna cerca.

 

  1. Pasar a un campamento en el desierto a gusto en un cañón cerca de notable Tissint (1 hora) famosa por sus hermosas cascadas – una sorpresa en el desierto!

 

  1. Traslado al campamento del desierto / casa de huéspedes en Icht (3,5 horas) a través de la región Akka para ver notables grabados rupestres del Neolítico. Opción de la tarde de 4×4 viaje a las dunas

 

  1. Traslado a Tafraoute (3,5 horas). Opción de visitar Agadir espectacular (un “castillo de bereberes”) en Amtoudi. Visita las rocas increíble azul (cantos rodados), a sólo 4 km de Tafraoute, creado por Jean Veran un pintor belga con la ayuda de los bomberos locales y 18 toneladas de pintura, y ver las fantásticas formaciones rocosas como la Cabeza del León y el sombrero de Napoleón

 

  1. Visita algunos de los 26 hermosos pueblos en el valle Ameln, incluyendo un museo fascinante pequeñas de la vida rural o en coche al sur de la impresionante Gargantas de Ait Mansour a dar un paseo en el palmery. Traslado al Tizourgane (45 minutos de Tafraoute) de residir en un auténtico Kasbah, o de costa en Mirleft (3 horas) y luego a Agadir en el último día (2 horas)

 

  1. Traslado a Agadir (2 horas) para el vuelo.

 

Precio:

 

  • 2 pasajeros minimo.
  • Media pensión.
  • Incluidas las transferencias para volver al aeropuerto de Agadir.
  • Estancia en Casa Naturalmente Marruecos Invitado (Taroudant), Dar Infiane (Tata), campamentos cómodos desierto en Tissint y Icht, un pequeño hotel cerca de Tafraoute y un simple albergue en Tizourgane – alojamiento económico, natural de Marruecos puede ofrecer una gama de alternativas si necesaria.
  • El precio varía por habitación, la temporada y del tipo de cambio.

 

Desde 535 €

 

1º Opciones de ampliación: Oeste de la costa atlántica en Mirleft, Massa y Agadir, al este con el Alto Atlas, al sur o al este para ver más del desierto del Sahara, al norte de Essaouira y / o Marrakech.

2º Opciones de la actividad: Una serie de excursiones de un día y las experiencias de Taroudant están disponibles en nuestro “Real de Marruecos de los programas; trekking y ciclismo de montaña en la región de Tafraoute, surf, parapente, buceo y parapente en las regiones Mirleft o Agadir.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: