Ruta en Holanda y sus diques

 

 

DÍA1ˇ: ESPAÑA HOLANDA GOUDA

Llegada al aeropuerto de Ámsterdam y visita de la pintoresca ciudad de Gouda, cuna del queso de su propio nombre. Esta ciudad se encuentra ubicada en la confluencia de los ríos Gouwe e Ijssel, tiempo libre para pasear por sus calles, destaca su increíble ayuntamiento y la iglesia Sint Janskerk la más alta de Holanda. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 2ˇ: ROTERDAM LA HAYA

Pensión completa. Salida hacia Rótterdam, considerado como el primer puerto mundial. Visitaremos, las típicas casas cubo llamadas Kubuswoning en holandés, son un conjunto de casas innovadoras diseñadas por el arquitecto Piet Blom en 1984, y están construidas en la calle Overblaak. Hay 32 cubos en total, apilados unos junto a otros. Por la tarde visita a La Haya, sede del Tribunal Nacional de Justicia y del gobierno de los Países Bajos.

 

DÍA 3ˇ: GRAN DIQUE VOLENDAM MARKEN

Pensión completa. Salida dirección el Gran Dique del Norte, el gigantesco dique de Afsluitdijk -30 kilómetros de largo y 90 metros de ancho- permitió controlar la furia del Mar del Norte y ganar más de 225.000 hectáreas de tierras fértiles. Este dique es, literalmente, vital para Holanda. Continuación hasta Volendam, bello pueblecito costero donde aun mantienen la tradición marinera de conservar el arenque. Visita de la ciudad y de una tradicional “granja” de quesos Edam y Gouda. Por la tarde efectuaremos una breve parada en el pueblecito de Marken. Pueblo típico situado en una pequeña península.

 

DÍA 4ˇ: PLAN DELTA DELFT

Pensión completa. Salida dirección sur para visitar el Plan Delta, un conglomerado de puentes y diques que han permitido recortar la costa en casi 700 Km., veremos como los ríos se abren paso entre numerosas islas, la mayoría bajo el nivel del mar. Por la tarde visita de la ciudad de Delft conocida como “la perla de Holanda”. Tiempo libre para pasear por esta hermosa ciudad celebre también por su típica porcelana azul y blanca.

 

DÍA 5ˇ: AMSTERDAM

Pensión completa. Por la mañana visita con guía local lo mas destacado de la ciudad, como La plaza Dam, el Ayuntamiento, el mercado Flotante de Flores, el canal de Singel, la Torre de la Moneda etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñaran todo el proceso que se sigue desde la extracción en bruto hasta conversión en preciado brillante. Por la tarde efectuaremos un recorrido en barco por los canales, para poder apreciar los edificios más emblemáticos.

 

DÍA 6ˇ: HOLANDA ESPAÑA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Kinderdijk que nos dará la oportunidad de

espedirnos de este país en un maravilloso paraje lleno de molinos ya que en esta zona

hay 19. Traslado al aeropuerto.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: