Ruta de Cádiz y los Pueblos Blancos

CÁDIZ – VEJER DELA FRONTERA- UBRIQUE – GRAZALEMA – EL BOSQUE – ARCOS DELA FRONTERA- JEREZ DELA FRONTERA

 

Día 1 – ORIGEN – COSTA DE CÁDIZ

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a la costa de Cádiz. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento en el hotel.

 

Día 2 – CÁDIZ / VÉJER DE LA FRONTERA (Pensión Completa)

Desayuno. Por la mañana visitaremos Cádiz, conocida como la “tacita de plata”, de la que se pueden destacar muchas cosas: sus playas y sus fiestas, paro también su rica historia, es considerada la ciudad viva más antigua de occidente, con un rico patrimonio artístico y monumental, posee gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, comola Puertade Tierra, el Telégrafo Principal, el Gran Teatro Falla,la Catedralde Santa Cruz, el Teatro Romano, en el Barrio del Pópulo, ola Torre Tavira.Regreso al hotel. Almuerzo con bebidas incluidas. Por la tarde, conoceremos Véjer deLa Frontera, que conserva un casco viejo, dentro de las murallas, repleto de encantadores patios frescos. Flanqueado por cuatro puertas y tres torres, entre las que destaca el Arco dela Villayla Torredel Mayorazgo; En lo más alto del recinto amurallado se alza el Castillo, declarado Monumento Nacional. Además podemos destacar las iglesias del Convento dela Concepcióny la del Divino Salvador, o el Santuario dela Oliva. Regresoal hotel, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

 

Día 3 – DÍA LIBRE (Sevilla y Crucero por el Guadalquivir)

Excursión opcional a Sevilla y Crucero por el Guadalquivir Desayuno. Día libre con estancia en régimen de pensión completa en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Sevilla y Crucero por el Guadalquivir, que será ofrecida por el guía acompañante en destino.

 

Día 4 – UBRIQUE / GRAZALEMA / EL BOSQUE / ARCOS DE LA FRONTERA (Pensión Completa)

Desayuno. Excursión de día completo porla Rutadel los Pueblos Blancos, nos detendremos, en primer lugar, en Ubrique, el mayor y más rico pueblo dela Sierrade Grazalema que se caracteriza por sus calles estrechas y empinadas y por su industria de la piel, la piel de Ubrique es reconocida internacionalmente en el sector marroquinería. A continuación visitaremos Grazalema, situada a los pies dela Sierradel Pinar, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema, es uno de los pueblos más ricos en fauna y destaca por su artesanía en mantas de pura lana. Continuaremos hacia El Bosque, dentro del mismo Parque Natural, a la ribera del río Majaceite en las estribaciones de la sierra de Albarracín, pueblo en el que destaca sobre todo su patrimonio natural, molinos de agua y el Jardín Botánico El Castillejo. Continuaremos la ruta hasta llegar a Arcos deLa Frontera. Almuerzoen restaurante con bebidas incluidas. Tras el almuerzo visitaremos el pueblo, declarado Conjunto Histórico- Artístico, junto con sus magníficos paisajes y el río Guadalete a sus pies. Entre sus monumentos destacan el Palacio del Conde del Águila, el Castillo de Arcos,la Iglesia Parroquialde Santa María dela Asunción, el Convento de San Agustín, … Regreso al hotel, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

 

Día 5 – JEREZ DE LA FRONTERA: VISITA A BODEGA Y ESPECTÁCULO ECUESTRE (Pensión Completa)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a Jerez dela Frontera, que ofrece numerosas posibilidades: los increíbles espectáculos ecuestres enla Real EscuelaAndaluza del Arte Ecuestre (entrada incluida) yla Yeguada Hierrodel Bocado.

Su centro antiguo, declarado como Conjunto Monumental Histórico – Artístico, donde iglesias, palacios y edificios singulares se descubren entre naranjos y fuentes a lo largo de plazas, calles y rincones; son también numerosos los museos y centros temáticos donde el Toro, el Caballo y  el Flamenco, toman protagonismo, junto a otros de gran interés donde se plasman tradición y herencia. Regreso al hotel. Almuerzo con bebidas incluidas. Tarde libre, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

 

Día 6 – COSTA DE CÁDIZ – ORIGEN

Desayuno y salida temprana para iniciar el viaje de regreso a los distintos puntos de origen. Breves paradas en ruta, una de ellas para efectuar el almuerzo no incluido. Continuación del viaje. Llegada y FIN DELVIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes porla Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: