Ruta Atlantica, Marruecos

1º Día: Marrakech

Recogida en el Aeropuerto Internacional Menara. Traslado al hotel y dependiendo de la hora de llegada paseo por la ciudad. Cena y alojamiento en hotel/riad en Marrakech.

 

2º Día: Marrakech »Essaouira

Disfruta este día en la maravillosa playa de Essaouira donde nos podremos dar un chapuzón después de un pequeño trayecto desde Marrakech. La arquitectura de Essaouira muestra rasgos tanto portugueses como franceses y bereberes, es una asombrosa ciudadela protegida por la UNESCO. Sus casas blancas, su ambiente relajado, sus clásicos cafés callejeros y su sabroso pescado fresco hace un lugar imprescindible de Marruecos que conoceremos. Si el viaje es en junio os sorprenderá el famoso festival Gnawa. Cena y alojamiento en hotel/riad en Essaouira.

 

3º Día: Essaouira » Agadir

Este día lo dedicaremos a conocer las playas de Sidi Kaouki, un pequeño pueblo bereber con una inmensa playa salvaje de arena dorada y bosques de argán; y Taghazoute con solitarias playas de aguas muy transparentes protegidas por el Cabo Ghir, donde disfrutaremos del aire fresco del Atlántico y los mas atrevidos podran bañarse otra vez en las frescas aguas, contemplaremos sus panorámicas y finalmente llegaremos a Agadir que como el ave fénix resurgió de sus cenizas cuando después del terremoto del 29 de febrero de 1960 que destruyo la ciudad se reconstruyo a 2km del epicentro, recorreremos la Avenida de FAR arteria principal para llegar al Boulevard Hassan II y la Avenida Mohammed VI el corazón de la moderna ciudad. Caminaremos por Corniche y su zoco hasta el Puerto de Agadir uno de los mas importantes del país, no nos perderemos el Teatro Municipal, el valle de las Aves en el Boulevard Mohammed V, la Kabbah de 236m de altura desde donde se divisa toda la bahía, fue construida en 1540 por Mohammed Ech-Cheikh el fundador de la dinastía Saudí como protección de

la ciudad. Opción de visitar el Parque Nacional de Souss-Massa. Cena y alojamiento en hotel en Agadir.

 

4º Día: Agadir » Sidi Ifni

Despues de desayunar os conduciremos hacia Sidi Ifni ‘Señor de la laguna’ con nuestro 4×4 tendremos cuidado de no pisar las tortugas que cruzan su carretera, en esta población observaremos la fuerte presencia que tuvo España en ella y pasaremos por la villa de Tiznit conocida por la joyería bereber, visitando la playa de arena blanca próxima a ésta así como la propia Sidi Ifni. Cena y alojamiento en hotel en Sidi Ifni.

 

5º Día: Sidi Ifni » Tafraoute

Yendo hacia el Anti Atlas visitaremos la ciudad de G’limime y Tafraoute pueblo de casas rosadas y ocres que cuelgan sobre las rocas, famoso por sus almendros, el aceite de argane y por la fabricación de zapatos de cuero, un lugar por el que caminaremos admirando su geologia. En Ameln no muy lejos de Tafraoute tendremos la oportunidad de parar y disfrutar de su maravilloso valle. Cena y alojamiento en hotel/riad en Tafraoute.

 

6º Día: Tafraoute » Taroudante

Desayuno y salida via Chtouka Ait Baha visita a la ciudad de Taroudante ‘el pequeño marrakech’ sus murallas y los interesantes mercados llenos de aceite de oliva, cajas de madera y plata. Cena y alojamiento en hotel en Taroudante.

 

7º Día: Taroudante » Marrakech

Atravesando el puerto de Test conduciremos por el Alto Altas visitando la Mezquita de Tinml una pequeña y típica aldea antes de la entrada a Marrakech. En Marrakech tendremos la oportunidad de visitar los más importantes monumentos y lugares históricos de la ciudad: Jardines de la Menara, Mezquita Koutoubia, Tumbas Saadíes y el Palacio Bahia. Comida en un singular restaurante de la ciudad. Vuelta alrededor de las murallas de Marrakech, Jardines de Agdal, el nuevo barrio Gueliz, la medina antigua y sus mercados y finalmente la famosa Plaza Djemaa el Fna. (Para documentarse más sobre Marrakech ver nuestra Ruta Ciudades Imperiales). Cena y alojamiento en hotel/riad en Marrakech.

 

8º Día: Marrakech

Traslado al aeropuerto a la hora convenida.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Deja un comentario

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es