Rusia y Mongolia: Trans-Siberian Express / 15 días

Rusia y Mongolia: Trans-Siberian Express “Tren de Lujo: Golden Eagle”

Moscú, Kazan, Yekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Lago Baikal, Ulan Bator, Vladivostok

Trans-Siberian es la ruta más larga del mundo por ferrocarril que se aventura a través de 10.000 kilómetros de remotas culturas donde el tiempo ha cesado hace siglos y, donde costumbres y tradiciones ancestrales conforman uno de los escenarios culturales más increíbles jamás vistos por el hombre.

1.- España / Moscú

Vuelo regular a Moscú. Llegada y traslado al hotel. 2 noches.

2.- Moscú

Desayuno en el hotel. Jornada completa de visita de la ciudad fundada en el año 1147. Visita a la Plaza Roja y al Kremlin. El Kremlin es el eje central de Moscú y uno de los complejos artísticos más importantes del mundo. Por la tarde embarque en el exclusivo tren privado Trans-Siberian- Express. Se inicia uno de los viajes más emblemáticos del mundo. Cena a bordo. Primera noche de alojamiento a bordo. 12 noches.

3.- Moscú / Vladi Mir / Novgorod / Kazan

Desayuno. Jornada para descubrir la magia de la ciudad de Kazan capital de la República de Tartesia situada a orillas del río Volga. Continuación rumbo este hacia Yekaterinburgo. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

4.- Kazan / Yekaterinburg

Desayuno. Cruzamos la línea divisoria entre Europa y Asia. Llegada a Yekaterinburg, la capital de los Urales. Visita de la ciudad. Visita incluida al lugar donde fue ejecutado el Zar Romanov y al Museo Mineralógico de los Urales. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

5.- YekaterinBurg / Tyumen / Omsk / Novosibirsk

Desayuno. El tren efectuará parada en Novosibirsk, donde se visitará el Palacio de la Opera, la Plaza Lenin. Admiraremos el rió Ob, que recorre 5.600 Km. desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Ártico. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

6.- Novosibirsk / Krasnoyarsk

Desayuno. Continuando en dirección Este, atravesamos la pintoresca ciudad de Krasnoyarsk. Nos encontramos al Norte de Mongolia, Burna, Tailandia y Malasia. Continuación del viaje hacia Irkutsk. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

7.- Krasnoyarsk / Irkutsk

Desayuno. Llegada a Irkutsk, situada en las orillas del Lago Baikal y conocida como el “Paris de Siberia”. Visita de la ciudad donde encontramos numerosas construcciones en la típica arquitectura de madera Siberiana. Breve tiempo libre por la tarde. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

8.- Irkutsk / Lago Baikal / Ulan Ude

Desayuno. Jornada para recorrer la espectacular ruta que bordea el Lago Baikal. Las vías están construidas entre riscos atravesando ríos y puentes en toda la orilla del gran lago. Almuerzo tipo barbacoa (si las condiciones climatológicas lo permiten). Visita a Listvyanka, pequeña localidad a orillas del Lago. Continuación a Ulan Ude. Cena. Alojamiento a bordo.

9.- Ulan UdE / Ulan Bator

Desayuno. Llegada a la mañana a Ulan Ude, capital de la República de Buryatia. Traslado en autobús para visita del enigmático pueblo “Old Believers” (Viejos Creyentes). Durante la jornada de hoy se asistirá a un número musical y de baile con artistas locales. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

10.- Ulan Bator

Desayuno. Llegada a la capital de Mongolia, Ulan Bator. Vista de la ciudad y del Museo de Historia Nacional. Almuerzo en una Geer (típica tienda de los mongoles).Tarde libre con posibilidad de visitar el Parque Nacional Gorkhi Terelj. Embarque a la hora de la cena para seguir la ruta rumbo a Vladivostok. Cena. Alojamiento a bordo.

11.- A Bordo

Desayuno. Disfrute de la paz y el relax a bordo del Trans Siberian Express. Durante el viaje se realizan distintas lecturas sobre el destino a modo de pequeños seminarios. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

12.- A Bordo

Desayuno. Siguiendo los ríos Shilka y Amur, nos encontramos cerca de la frontera China, en Siberia, una zona remota y hermosa puerta de entrada a la región de los hielos perpetuos. Aquí, las vastas distancias, la geografía y las condiciones climáticas conforman un entorno verdaderamente difícil para el ser humano. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

13.- A Bordo

Nuestro último día completo a bordo. Nos encontramos al Norte de Seúl, Darwin y Osaka. Alcanzamos el punto más al este del viaje cerca de Khabarovsk donde cruzamos el río Amur. Almuerzo. Cena de gala de despedida del tren. Continuación rumbo Sur Oeste en dirección al pacifico. Alojamiento a bordo.

14.- Vladivostok

Desayuno. Por la mañana llegada a Vladivostok en el lejano Mar del Japón. Visita de la antigua ciudad militar antiguamente vetada a los visitas de los extranjeros. Cena de despedida y alojamiento en el hotel. 1 noche.

15.- Vladivostok / España

Desayuno. Traslado para salir en vuelo regular con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: