Rhomara, Marruecos

 

 

Después de pasar por el pueblo de Targha, asentado al pie de una montaña, se llega a un pueblo pintoresco, portuario, con las casas encaladas al estilo arquitectónico español: El Jebha, en la región de Rhomara.

 

Sobre todo por su paisaje natural, este circuito posee un especial interés y ofrece al turista en la zona su verdadero carácter. Allí se encuentran bonitas playas de arena gris, fruto de la erosión de los terrenos paleozoicos que bordean el conjunto de la costa.

 

Con frecuencia estas playas están recubiertas con piedras brillantes, pulidas por el movimiento regular de las olas. Los asentamientos humanos se remontan desde la antigüedad. Numerosos vestigios de la época medieval son todavía visibles; especialmente, en el pueblo de Targha que preserva las ruinas de una vieja fortificación.

 

Entre los lugares que se pueden recorrer en la zona, sobresale el Museo Arquelológico de Tetuán. Los edificios y jardines del mismo albergan una gran parte de los descubrimientos realizados en la ciudad de Lixus, como ser bronces, cerámicas, mosaicos y estatuillas de varios tamaños.

 

Además, el turista puede acercarse hasta la antigua ciudadela de Ksar-Es-Seghir, anteriormente denominada “el primer castillo”. Esta pequeña ciudad dominada por los restos de una fortaleza portuguesa del siglo XV, da testimonio del paso de las diversas civilizaciones, como ser el caso de los fenicios, los romanos, entre otros, y de numerosas dinastías reales, como la Almohade y la Alauita.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: