Raffles Makkah Palace Hotel reconocido como Líder Mundial en Hoteles de Lujo

 

Raffles Makkah Palace ha sido coronado hotel de lujo líder en el mundo por losWorld

 

Travel Awards en una ceremonia espléndida en la aldea de Katara Cultural de Doha.

 

Los votos fueron emitidos en línea por más de 213.000 profesionales de viajes de todo el mundo, de más de 160 países participantes.

 

“Es un gran logro para nuestro hotel Raffles Makkah Palace ser nombrado hotel de lujo líder en el mundo”, dijo Mohammed Arkobi (en la foto), vicepresidente y director administrativo de Fairmont Raffles Hotels International – La Meca.

 

“Estamos muy interesados en ser el abanderado de hoteles en el mundo, y este bien merecido premio simboliza la superioridad que ofrecemos a través de nuestro servicio impecable”, añadió Arkobi.

 

Raffles Makkah Palace, magníficamente elaborado a pocos pasos de Al Masjid Al Haram es un santuario de descanso de diseño elegante de clase mundial reconocida en Hostelería Elite con 214 suites disponibles para su booking que ofrecen impresionantes vistas de la Mezquita Sagrada, y están cuidadosamente planificadas en un estilo arquitectónico islámico con comodidades excepcionales.

 

Arkobi agregó: “La victoria es trascendental, ya que es el segundo premio de Raffles Makkah Palace en un lapso de ocho meses”

 

“Los profesionales de la industria de viajes de todo el mundo han votado, llevando el reconocimiento mundial de nuestra bien merecida reputación como la generosidad superior todos los bienes suite en el mundo”.

 

Los servicios de primera calidad en el Raffles Makkah Palace están diseñados para hacer la estancia de los invitados en la tierra santa islámica de La Meca una armonía divina.

 

La atención al detalle en las amplias suites de este hotel es una característica excepcional para aquellos que buscan la excelencia.

 

El sabor de la elegancia y sensaciones culinarias, Raffles Makkah Palace ofrece una atención única durante todo el día con servicio de mayordomo para cada suite.

 

Para las necesidades de negocios, un centro de negocios totalmente equipado cuenta con un hall de recepción y una biblioteca que contiene más de 2000 libros islámicos, además de cinco salas de reuniones privadas y servicios de secretaría.

 

El hotel ofrece un ambiente residencial, rodeado de encantadores espacios privados.

Los residentes se verán tentados a disfrutar de las experiencias gastronómicas que ofrece el hotel.

 

El “NARJES” Tea Lounge recibe a sus clientes con té gourmet, cafés y productos recién horneados mientras Al “Majlis” deleita a sus huéspedes en un viaje gastronómico de especialidades italianas y mediterráneas. Para los amantes de los dulces, la lechería es un deber con su medida de Helado Teppanyaki servido en el interior o en la terraza, con vistas a la Gran Mezquita.

 

Los World Travel Awards se puso en marcha en 1993 para reconocer y premiar la excelencia en la industria mundial de viajes y turismo y es considerado como el mayor logro que un producto de viaje podría recibir.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes por la Vida

Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: